Una história con capítulos

lunes, 13 de agosto de 2012

z9) 44º capítulo

Me giré y lo vi. Madre mía.
Nunca habia visto antes a ese chico, ni lo conocía pero era realmente guapo. De mi estatura (porque yo llevaba tacones), pelo castaño tipo Justin Bieber (antes), ojos marrones, camiseta negra y tejanos...me gustó, daba buena pinta. Y él no sé que hacia pero cada vez se iba apropando más a mi, más y más cerca...

Raquel: Dile algo Mimi...
Noelia: Si, o se lo dices tu o se lo digo yo...
Myriam: ¿Para qué?
Raquel: ¿No te gusta?
Myriam: Si, pero tengo verguenza tia! No lo conozco de nada, y no quiero que me envie a la mierda.

Me dijeron que me lanzase, que le dijera algo pero ya fue demasiado tarde, se fue con sus amigos. Mis amigas y yo lo perseguimos un trozo, disimuladamente. Fuimos a la calle, lo miramos y vimos que entraba en una casa. Todas nos abrazamos ya que ahora sabíamos donde vive y así podriamos saber mas cosas de él.

Decidí mirar el buzón por haber si habia su nombre, si, lo ponía. Nil Manzano Cartagena. Uoh! Me gusta hasta su nombre y todo. Me lo apunté en el mobil y volvimos un rato más a la fiesta. Ahora no me podia ni divertir porque estaba todo el rato pensando en él, no habiamos hablado ni nada pero se le veía buena persona así que punto a favor! Ahora solo me falta saber más cosas de él.

Por fin acabo la fiesta, volvimos a casa, cada una a la suya.
Entré en la habitación.

Mamá: ¿Como ha ido? ¿Has ligado?
Myriam: Como quieres...no ha pasado nada! Ha estado bien.
Mamá: Vale vale hija, buenas noches, ya hablaremos mañana.

Me puse el pijama, encendí el Ipod y me puse los cascos, ahora a escuchar música romántica, de esas que hacen llorar. Volví a pensar en todo lo de la fiesta y me di cuenta de que lo unico que tenia que hacer era buscarlo por Facebook pero estaba tan cansada, tan bien ahí dentro en la cama que me dije "Lo bueno se hace esperar" y así caí rendida en un sueño de esos que no quieres despertarte jamás.

Gracias por leer el blog, un beso enorme!

z8) 43º capitulo

 Era viernes, llegué al mediodia a casa y Martín, el que está de acogida en mi casa me dijo.

Martín: Hoy sabes que hacen una fiesta en casa la Cris?
Myriam: En serio?
Martin: Si, a mi me han invitado pero como me gusta Clara pues no tengo ganas de fiesta.
Myriam: Pues se lo diré a Raquel y a Noelia y así salgo un poco de casa, a mi me irá bien despejarme.

Y así hice, por la tarde les conté lo de la fiesta y aceptaron, a ellas les encanta la fiesta así que todo estaba solucionado.

Pensé en Ahmed, en lo tanto o poco que me gustaba, pero sabeis que? Me enteré que le gusta una tal Abril de su curso...si, es verdad, me hizo daño saber eso. Suerte que no lo conozco mucho, solo de vista y un saludo porque sino...todo hubiera sido mucho peor.
Intentaré olvidarme de él y centrarme en otras cosas, "hay muchos otros chicos" pensé, y alguno será para mi ¿verdad?.

Llegó la noche, habíamos quedado las tres en mi casa, a las ocho. La fiesta empezaba a las diez. Cenamos rapido, nos preparamos. Como no hacia calor, sino frío pues nos pusimos todas unos tejanos. Yo llevaba una camiseta blanca, que casi lo transparentaba todo. Noelia llevaba una camiseta negra con lentejuelas y Raquel una camiseta de tirantes azul marino con una chaquetilla gris, corta.

Por fin llegó la hora de marchar hacia la fiesta, nos fuimos andando ya que no estaba muy lejos. Tardamos unos veinte minutos andando, ya que íbamos a pasos muy lentos explicando lo que podría pasar en la fiesta pero yo daba por hecho que esa noche no pasaría absolutamente nada.

Cristina: Hola chicas! Al final habeis venido eh, como más gente mejor.
Myriam: Si, esque no nos podiamos quedar en casa un día como hoy.
Raquel: Ya ves, necesitabamos venir, gracias.
Cristina: A vosotras, cualquier cosita serviros vosotras mismas.

Se fue con sus amigos y nosotras dimos una vuelta, la fiesta se hacía en un local, bastante grande, tenia una terracita donde había las parejas morreándose. Ese lugar de fuera no era para nosotras así que nos quedamos dentro y empezó la musica.

Nos bebimos cocacola y si quereis que os diga la verdad, nos bebimos cada una medio vaso de Vodhka con Lima. Estaba bueno pero al principio demasiado cargado.

Al cabo de media hora bailando...
Raquel: Mira, mira a tu lado Myriam, mira!

Me lo dijo susurrando, me giré y...
-------------------------------------------------
En el próximo capitulo mas y mejor!
Gracias por leer el blog, un beso enorme!