Llevo tiempo imaginándome como sería mi vida si me pasarán las cosas que tanto deseo. Creo que aun no he conocido la verdadera felicidad. ¿A que esperas para llegar? ¿A caso no he luchado lo suficiente?
Pues si, he luchado por ti amor. Por ti, mi vida y mi ilusión. Tu, mi ser y mi dios, me has dejado de hablar y de valorar todo lo que he hecho por ti. ¿Te parece bien? ¿Te parece que no estoy sufriendo? Puede que te guste que sufra, que vea que sin ti no puedo ser del todo feliz. Tengo que aprender a vivir sin ti, sin tu preséncia, tus abrazos, tus risas, tus tonterias...
Recuerdo cuando me contaste porqué odiabas los caballos, cuando te comiste todo eso en el restaurante, etc. Eso que para algunos parecían gilipolleces, para mi eran el valor más preciado del mundo. Eso para mi era un diamante reluciente.
Te esperaré, o intentaré esperarte. Sé que algun dia te arrepentirás de lo que has hecho y volverás a ser como antes.

Gracias querido idiota por hacerme ver que todos los chicos sois iguales...
Gracias por leer el blog, un beso enorme!
En serio, me encanta! No tengo palabras... es genial y punto.
ResponderEliminarGracias por escribir tan y tan bien:)
Un besito bonita.
¿Todo bien?
¿Todo bien? bueno, tirandillo...jajaja se ha de mirar la parte positiva a la vida, a las cosas que te suceden pero muchas veces cuesta...ains. Espero que a ti te vaya muy bien o por lo menos que encuentres soluciones y gracias por comentar, un beso preciosa:)
Eliminar