Una história con capítulos

lunes, 18 de febrero de 2013

Han pasado tantas cosas...

Han pasado tantas cosas, pero sin embargo todo sigue igual. La vida sigue aunque no lo querramos, aunque pensemos que es imposibel continuar, es imposible ver la parte buena de las cosas pero aun así todo se acaba arreglando. Sin saber porqué todo cambia pero a la vez sigue siendo todo igual que antes.

He cambiado, he cambiado en muchos aspectos. Ya no pienso igual que antes y me cuesta más sentir. Me da miedo enamorarme, tengo como una coraza y una personita que me dice a cada momento que enamorarse solo me hará daño y hará que sufra como antes. Me hace sentir mal pensar así porqué yo creo que la vida consiste en enamorarse, porqué cuando te enamoras ves la vida de otra manera.

¿No os ha pasado? Si, si, esa sensación de no importarte nada más que él. Que si él está bien tu también, que si él es feliz tu lo eres el doble...cosas así. Sentirte como si estuvieras flotando en las nubes cuando pasa por tu lado, que al oir su nombre te pongas nerviosa y empieces a decir palabras sin sentido...que cuando hablen mal de él tu saltes y lo defiendas, porque por muchos defectos que tenga, lo quieres. Sentirte celosa cuando él habla con chicas o las abraza, sentirte mal cuando hace más caso a su piedra que a ti. Llorar en casa por lo que pudiste haber hecho y no hiciste. Escuchar canciones tristes para pensar más en él cuando en realidad tendríamos que hacer todo lo contrario...

Son cosas que se sienten cuando te enamoras. Puede ser bonito, intenso pero a la vez doloroso y triste.

Tengo que quitarme el miedo a enamorarme y seguir buscando la felicidad. Si si, definitivamente, tengo que hacer esto.



Os preguntareis que hago aquí después de tantos meses, pues esque por fin he encontrado esas ánsias de volver a escribir en el blog. De volver a hablaros de alguna forma y volver a dar mi opinión sobre lo que siento^^ Deciros que en este blog habrá un poco de todo como ya habreis visto en las etiquetas de arriba, así que tanto podré hablar de belleza, como de sentiminetos, amor, como de mis cosas favoritas!
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

1 comentario:

  1. Hola laura!! Me alegro que hayas vuelto con ganas :) un beso
    contacteleutheromaniablog@gmail.com

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)