Una história con capítulos

lunes, 2 de abril de 2012

El club de los corazones solitarios

En esta entrada os voy a hablar del libro que me estoy leyendo, se que antes leía EL PSICOANALISTA pero es tan largo que he decidido primero leerme EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS que es más cortito y más fácil de entender. Este libro ha sido uno de mis muchos regalos de mi cumple, cuando lo vi pensé...¡guau! yo queria comprarmelo y mira, lo tengo ahora entre mis manos;) La autora es la misma de la del libro de los juegos del hambre que ahora la han hecho en peli.
Os dejo el argumento del libro e información sobre la autora, os lo recomiendo porque voy por el capítulo 10 y me encanta*_*
ARGUMENTO:
Penny Lane conoce a Nate desde siempre, desde que eran críos, y es que sus padres son amigos de los del chico. Todo apuntaba a que iban a estar juntos, se iban a casar, iban a tener hijos, y todo eso. Penny esperaba ansiosa al verano para verle cuando empezaron a salir. Sin embargo, todo se tuerce cuando Nate le pide a Penny que mantenga relaciones sexuales con él. Ella aún no está preparada, pero cuando por fin se decide a darle una sorpresa... se lo encuentra con otra.
A pesar de que Nate le ha pedido perdón mil veces, ella ya lo ha decidido: no volverá a salir con un chico hasta que acabe el instituto, y con ese fin crea el Club de los Corazones Solitarios. Pero no se dará cuenta de que ella no es la única que sufre... y muchas otras chicas comienzan a unirse al club hasta límites insospechados.
ELIZABETH EULBERG:Nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracura y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Vive  a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Mientras acopiaba documentación para esta novela, intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó.


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)