Una história con capítulos

domingo, 29 de abril de 2012

Puede que esté loca...

Empiezo a pensar que todo fue una locura, es verdad. No todo es como esperamos que salga pero al fin y al cabo lo que hacemos es luchar para ser felices. Todo pasó muy rapido, me hiciste daño, y yo como una tonta me fui distanciando y solo para que yo, no sufriera más. 
Tu intención no era hacerme sufrir, lo sé...sé que me querías, sé que lo diste todo por mi...sé que sin ti yo dejo de existir. ¿Por qué? Será porqué siempre te he querido y nunca he dejado de quererte, que me parece que no existe un sentimiento más fuerte que el que siento yo hacia ti. Puedes ser un idiota, un imbecil...pero solo tu me haces feliz. Y como recuerdo, en esa canción..."Tu eres el que me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar..." Es exactamente toda nuestra historia, resumida en una frase. Yo por ti lo siento todo, yo por ti doy mi vida...tu eres mi ilusión. Tu lo eres todo...me haces sufrir, me haces daño pero soy yo misma la que me dejo, mi interior está sufriendo porque no quiere perderte. Si te pierdo muero, y al morirme te vuelvo a perder otra vez más...




+Estas otra vez con él?
-SI.
+¿Estas loca?
-Si,pero soy feliz..


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Es precioso el texto… es realmente extraño el amor, hay tantas historias y tantas maneras de amar… Me ha encantado este texto! Tenia muchas ganas de que volvieras…escribes de maravilla! Un beso enorme preciosa:)

    ResponderEliminar
  2. Nunca escribiré tan bien como tu pero me encanta que te haya gustado, yo también tenia ganas de volver y expresarme otra vez por aquí. Muchas veces es necesario decir a mas gente lo que sientes! Un beso!

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)