Una história con capítulos

lunes, 9 de abril de 2012

Limitate a prometerme aquello que vayas a cumplir.

Prometeme que tu siempre seras el motivo de mi sonrisa.Prometeme que a tu lado los dias seran mas largos y las noches cortas.Prometeme que pasaremos todos los dias juntos.Prometeme que siempre seras sincero,que nunca me mentiras.Prometeme que nunca habra ninguna otra.Prometeme que un siempre,SIEMPRE sera un siempre.Prometeme una vida juntos.Prometeme que nunca me haras daño.Prometeme que me haras feliz.Prometeme que solo seremos tu y yo.Prometeme que nada se interpondra entre nosotros.Prometeme que tus besos nunca me faltaran cada dia.Prometeme noches locas y dias enteros de playa. Prometeme muchas caricias y abrazos.Prometeme que lo nuestro siempre sera nuestro y que nunca tendra final.Prometeme que nunca tendre la necesidad de echarte de menos. Prometeme que mis te quieros nunca quedaran demasiado grandes.Prometeme que sere lo primero que pienses al dormirte y lo primero que pienses al despertarte.Prometeme que soñaras conmigo.Prometeme que me bajaras el cielo y me entregaras la luna.Prometeme un millon de te quieros.Prometeme que tu foto siempre estara en mi fondo de pantalla.Prometeme amaneceres y atardeceres.Prometeme que siempre sere tu deseo al que le pediras a un millon de estrellas.Prometeme veranos,inviernos,primaveras y otoños juntos.Prometeme fotos, momentos que recordar.Prometeme que nunca existiran los dias tristes.Y por ultimo,prometeme,no,jurame que me vas a querer. 




ESTE TEXTO NO ES MIO, PARA VER EL BLOG DE DONDE PROVIENE CLICA AQUÍ.


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Dios, muchas gracias por ponerlo en tu blog jiji me siento alagada

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gustó el texto y por eso lo he publicado, gracias a ti por todo, un beso enorme:D

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)