
MyOpinion:
En esta película me di cuenta de que el texto de 3 metros sobre el cielo tenia toda la razón, ese que decia que las cosas solo pasan una vez. Como dice "Pollo" es el Síndrome de los campamentos o algo así. Que pasas un verano de puta madre en el campamento y esperas que el año que viene sea igual, esperas todo el tiempo a que llegue el verano con ilusión y cuando llega ves que la gente ha cambiado. Que ya nada es igual, que lo que tu creías que pasaría pues no pasa...Esto digamos que es la moraleja de esta gran película. Que todo acaba, todo termina porque la gente cambia, las cosas cambian. Si cambian es por algo y siempre porque tenemos que avanzar e ir a mejor. Si las relaciones nunca acabasen significaría que nos conformamos con lo primero por el cual sentimos amor, pero nunca sabemos si por otra persona podremos sentir más porque nunca hay un límite para el amor.
A mi me encantó el final, es un final muy abierto y nunca se sabe que podrá pasar después, por eso deja de ser un final, sino un incio a algo aun mejor que lo del pasado.
He intentado dar mi opinión sin decir el final ni lo que pasa en la película, pero creo que ya lo he dicho todo. Espero que os guste muchísimo igual que me ha gustado a mi porque es increible. Dulce amor.
Gracias por leer el blog, un beso enorme!