Una história con capítulos

miércoles, 6 de junio de 2012

Let it be

Si, es verdad. Tienes razón. Muchas veces no quiero ver la realidad. ¿Por qué? Porqué prefiero imaginar, soñar y creer que todo lo que quiero sucede. Parece extraño pero aunque el gran valor de los actos sea el cómo los has hecho y no el resultado, yo sigo creyendo que un final feliz es esencial para seguir adelante.
Aunque, ante todo, no me gustan los finales. No quiero finales. Por eso sueño.


Los sueños son mi vida, soy soñadora. Me imagino como sería cada momento del día contigo. Lo que hubiera pasado si fuéramos algo o tal vez no. Los sueños, imaginaciones, etc. son pura probabilidad. No sabes nunca si eso es imposible o cien por cien real. Por eso me encanta, me encanta no saber lo que sucedirá de aqui un rato o dentro de unos años.


¿Para qué quererlo saber? ¿Para qué saber si las cosas irán bien o mal? Prefiero encontrar yo las partes buenas de todo lo malo que he sufrido en mi vida. Prefiero ser yo la que aprenda de los errores. Prefiero ser yo la que siempre sonrie todo y que haiga demasiados problemas. Prefiero ser yo la imperfecta que al final lo acaba solucionando todo. Quizás no soy yo la que lo soluciona, puede que sea el tiempo, las circunstancias, las personas...Pero da igual. En realidad todo es un sueño...










Gracias por leer el blog, un beso enorme!

3 comentarios:

  1. ¡Que escrito más bonito! Yo también adoro soñar, cuando lo veo todo escuro, sin salida; me gusta irme a la cama, poner música, cerrar los ojos y soñar... allí todo es perfecto, de alguna manera creo que me escondo de los problemas, de la realidad, pero también me gusta soñar, me encanta y nadie me la quitará jamás.
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, a mi tambien me encanta soñar, me apasiona.
    Gracias por comentar preciosa, eres de lo mejor que hay, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog. En serio.


    Podrias poner este video? Si no quieres no, pero al menos miralo, por favor. http://www.youtube.com/watch?v=B0jGEpk6ECk&feature=youtu.be

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)