Una história con capítulos

domingo, 24 de junio de 2012

Debo terminar lo que un dia empecé...

Ya sé que todo es culpa mía. He empezado una "maldición". Digamos que me he equivocado, que no he hecho el bien. Tampoco el mal pero sé que si no termino con esto te haré más daño.
Las mentiras solo van a más y sé que tengo que ser sincera, por eso debo terminar todo esto porque si sigo simplemente te haré más daño.



Perdóname por todo esto, yo no quería, bueno si. Pero solo quería que tu y yo fueramos felices, en realidad nunca quise hacerte daño...aunque creo que estoy sufriendo más yo que tu.

Esto terminará, pronto. Tengo que hacerlo, por tu bien y por el mío. Ahora dolerá pero con el tiempo, nos reiremos de esto y pensaremos que éramos tontos y eran tonterias de adolescentes.

Me ha gustado hablar contigo estos días, esto acaba ya...sé que no volveremos hablar o bueno, eso pienso aunque quiero todo lo contrario. No pido que pasemos el verano juntos simplemente quiero saber que eres feliz así estaré tranquila y sabré que...yo ya no pinto nada en tu vida. Gracias y  más gracias por eso, por hacer que me enamore de ti.


                                                                                    Te echaré de menos, pero podré soportarlo.
                                                                                          Att: La chica que te quería y te hizo daño.





Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. WOW yo tambien cometi un error , :( y me arrepiento , ahora el me odia , y pues yo lo amo aunke el ami YA no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bf, hace tanto tiempo ya de esta entrada que ahora ya mis opiniones han cambiado por completo! Solo te digo que no ames a quien no te ame, que luches por quien se lo merezca....que si alguien no te quiere pues que le den, no puedes sufrir por alguien a quien no le importas...Tú debes ser feliz, feliz con lo que tengas y por lo que eres<3

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)