Una história con capítulos

sábado, 2 de junio de 2012

Que nunca acabe tu sonrisa..

Tu sonrisa, solo tu sonrisa puede hacerme sentir feliz. Sentir que estás bien me hace sentirme tranquila, despreocupada...Yo solo quiero que estés bien. 
Puede que no te guste que esté siempre encima tuyo, que te hable, que te mire, que te ayude...Entiende que me preocupo por ti, que no quiero nada más que no sea a ti.


¿Seguir luchando o pasar de todo?
No sé que hacer. He luchado, creo que aun no es suficiente, puedo luchar mucho más pero si tu igualmente no me quieres, ¿De que sirve?.
No sé que pensar la verdad, un dia me hablas bien y el otro no. Más bien dicho, un dia me hablas y otro no. Un dia pasas de mi y otro dia me haces caso. Me desespero, sé que quererte solo implica que salga yo sufriendo, pero creo que aqui yo no importo. Que me da igual sufrir si el motivo eres tu. Me da igual pasarlo mal, quiero luchar. Pero cada dia las ganas se me están yendo, cada dia parece que no haga nada si no es algo relacionado contigo. ¿Tengo que vivir asi? No quiero esto, yo solo quiero que tu y yo estemos juntos. Para siempre, o por lo menos un tiempo...




Tu sonrisa me tranquiliza, ahora mismo eres tu quien me hace sufrir y a la misma vez, ser feliz...




Te sientas como te sientas recuerda siempre que te esperaré y que nunca voy a olvidarte. Siempre te llevaré en mi corazón, eres lo mejor que podría haber encontrado jamás.
Gracias por pasar de mi siempre, gracias por hacerme cabrear. NO merezco esto.


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Haz siempre lo que te pida el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no se lo que me pide el cuerpo pero igualmente gracias por comentar, un beso enorme!

    Gracias:)

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)