Una história con capítulos

lunes, 30 de abril de 2012

Free...Freedom...STOP.

Cuando era pequeña creía que ser libre era genial, hacer las cosas que querias era divertido, tomar decisiones era como un juego...pero ahora es cuando me doy cuenta que ser mayor implica responsabilidades y eso no me gusta, lo odio. Me gusta ser libre pero eso hace que me equivoque, que la cague siempre que hago algo. 
Me faltan muchas cosas para aprender de la vida, me faltan experiencias, pero me he dado cuenta de que la vida es eso. Errar y rectificar, que no pasa nada si caes 1000 veces con la misma piedra, porque si te levantas el error siempre es menor. Que si luchas por lo que quieres encontraras tu resultado, que si haces el bien...bueno eso no lo sé, yo siempre he hecho el bien y no siempre me salen las cosas como una espera.
Intento hacerlo todo con cariño para que despues, cuando alguien, sea quien sea, me lo devuelva que sea de la misma forma...
Luego pienso y creo que las responsabilidades en mi vida no existirán, puedo tener cosas a hacer pero nunca las llamaré responsabilidades porque al llamarlas así se me hace complicado todo, se me hace dificil. Quiero que todo lo que sea dificil, yo, a mi manera, lo convierta en fácil y que mi vida sea, como un sueño que cada dia que pase se vaya haciendo realidad...

Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Laura me ha encantado! No te lo digo por decir, en serio, me ha gustado mucho. Escribes genial...adoro esta entrada. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Anna:) Gracias a ti por leer el blog y por todo en general, un beso enorme!

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)