Una história con capítulos

sábado, 7 de abril de 2012

¿Todos los chicos son iguales?

Hace un tiempo yo siempre escuchaba como todo el mundo decía que todos los chicos son iguales, que nunca cambian y siempre hacen lo mismo. Tratar como juguetes a las mujeres, salir con ellas y cuando lo dejan se van con otras sin recordarse de lo que sintieron por la anterior. (Si alguna vez sintieron algo claro...) Yo en ese momento lo tenía claro, "Cada chico es diferente o por lo menos quiero encontrar a alguno que lo sea". Tras mucho reflexionar he llegado a la conclusión que el 99% de los chicos son idiotas, igual que las chicas sino que de chicas son un porcentaje menos. No sé porque los chicos son capullos, se dejan acaparar por unas buenas tetas y un buen culo sin importarles en realidad el buen interior. Cuando ven a una tia buena dicen "A esa me la follo" o "Fua, me pone mogollón". Son tan groseros y dan asco. Lo único que dan es realmente ASCO. Pensar que la mayoria de la sociedad hoy en dia es así da pena, y los machistas ni os cuento.
Últimamente puedo afirmar que todos los chicos son iguales, todos se fijan en lo mismo y si queda alguno que es diferente me parece que no lo conozco. No sé si es porque maduran más tarde o porque nunca han madurado realmente, no sé si es por educación o por la falta de aprendizaje.
¿Vosotros/as que opinais? Quiero estar equivocada, quiero encontrar a ese chico que me quiera a mi y a nadie más, que me regale cosas, pero no tipo material sino de sentimental, textos bellos, recitaciones, etc. Quiero el chico perfecto, ¿como es? pues es ese que se equivoca pero que de alguna manera da su vida por arreglarlo, que lucha por tenerme entre sus brazos, que LUCHA, siempre LUCHA. Pero por conseguir lo que realmente le hace feliz y eso espero, que sea yo, el motivo de su sonrisa. Que seamos felices...si existe un chico así podré decir que estaba equivocada y afirmar que "NO TODOS LOS CHICOS SON IGUALES" Hasta ahora pensaré como pienso actualmente.

Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)