Una história con capítulos

viernes, 6 de abril de 2012

Huir es la opción más fácil

Muchas veces creo que huir es la manera más fácil de solucionar los problemas aunque nunca acabas de solucionarlos. Te vas en busca de un lugar mejor, de otro camino con menos piedras pero siempre con menos experiencias. No maduras, desapareces e intentas que esa oscura penumbra se vaya pero sigue ahí. Por mucho más lejos que te vayas el dolor te va a seguir, los problemas siempre estarán presentes. No sé si lo sabes pero intentando irte te vas apareciendo más. Deja de hacerte el importante, deja tu orgullo atrás y da cara a los conflictos. Soluciona el daño que has hecho, soluciona tu ridiculez al intentar hacer ver a la gente que tu no tenías nada que ver.
Yo tengo muy clara mi vida, lucharé por ser feliz pero por eso tengo que solucionar el daño que he hecho, el dolor que he causado al ser yo misma, tengo que continuar con mi ser, con mi personalidad pero intentaré cambiar mi forma de demostrar al mundo lo que soy. Lo siento si te he dejado en ridículo, no soy perfecta, puedo hacer daño, más que todos pero siempre perdonaré. Soy de las que perdona aunque también tengo orgullo y dignidad. Si tu luchas por mi yo lucharé por ti, si tu me tratas bien yo a ti igual...soy así. Si os gusta bien y si no, también.

Este texto es raro, extraño...pero ahora mismo me siento así. No tengo las ideas claras y tampoco creo que las tenga nunca, me gusta como soy, me gusta ser así y lo siento si en algún momento he hecho daño a gente que quería. Y a quienes me tratan mal que los follen, ale!
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Buenas. He llegado a tu blog por casualidad y lo primero que he hecho es leer tu descripción. Sinceramente me he sentido totalmente identificada, osea es que esa sería la descripción que yo haría de mí.(bueno, menos porque yo no creo en el horóscopo jiji) En fin, que me ha hecho ilusión y te animo a seguir escribiendo, prometo ser una de tus lectoras. Besos :)
    Te dejo mi correo: irenecervera.vae@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ilusión que me has hecho! De golpe ver aquí un comentario como el tuyo me ha hecho feliz!:) jiji! Pues la descripción la hice para que gente como tu por ejemplo, se sienta identificada. Que vea que soy una persona como muchas otras y creo que todos somos capaces de crear un blog, estaré encantada de que leas el blog y espero que te guste! No soy una gran escritora pero todo lo que siento lo escribo. Un beso enorme! Mi correo es: risi_white_3@hotmail.com

      Eliminar
  2. Siempre he pensado que huir no era la solución, que para que el dolor desaparezca lo mejor es ponerte frente al problema y solucionarlo, pero a veces, la mejor opción es huir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es más fácil huir y dejar los problemas a la otra gente pero la mejor solución, aunque sea más difícil, es dar cara a los conflictos y sobretodo intentar solucionarlos, algo de bueno seguro que sacamos. Un beso y gracias por leer y comentar la entrada :D

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)