Una história con capítulos

domingo, 3 de junio de 2012

Aun estoy esperando...

Esperar, esperar y esperar. Estoy cansada de esperar.
Llevo tiempo imaginándome como sería mi vida si me pasarán las cosas que tanto deseo. Creo que aun no he conocido la verdadera felicidad. ¿A que esperas para llegar? ¿A caso no he luchado lo suficiente?


Pues si, he luchado por ti amor. Por ti, mi vida y mi ilusión. Tu, mi ser y mi dios, me has dejado de hablar y de valorar todo lo que he hecho por ti. ¿Te parece bien? ¿Te parece que no estoy sufriendo? Puede que te guste que sufra, que vea que sin ti no puedo ser del todo feliz. Tengo que aprender a vivir sin ti, sin tu preséncia, tus abrazos, tus risas, tus tonterias...
Recuerdo cuando me contaste porqué odiabas los caballos, cuando te comiste todo eso en el restaurante, etc. Eso que para algunos parecían gilipolleces, para mi eran el valor más preciado del mundo. Eso para mi era un diamante reluciente.


Te esperaré, o intentaré esperarte. Sé que algun dia te arrepentirás de lo que has hecho y volverás a ser como antes. 


Estoy esperando a que llegue mi parada de la felicidad, el camino se está haciendo largo. Dicen que las cosas de palacio van despacio. Dicen que las cosas buenas tardan en llegar. Puede que las mias se hayan perdido en un lugar lejano pero, ¿sabes que? Iré a buscar mis cosas, porque a algunos los regalos les llegan solos pero a mi no, yo tengo que luchar por conseguirlos así que eso haré. Voy a luchar hasta que no me queden más fuerzas para encontrar las cosas buenas que tendrían que haber sucedido hace tiempo en mi vida.




Gracias querido idiota por hacerme ver que todos los chicos sois iguales...
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. En serio, me encanta! No tengo palabras... es genial y punto.
    Gracias por escribir tan y tan bien:)
    Un besito bonita.
    ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todo bien? bueno, tirandillo...jajaja se ha de mirar la parte positiva a la vida, a las cosas que te suceden pero muchas veces cuesta...ains. Espero que a ti te vaya muy bien o por lo menos que encuentres soluciones y gracias por comentar, un beso preciosa:)

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)