Una história con capítulos

martes, 26 de junio de 2012

Tengo ganas de ti

Hoy os vengo hablar de la gran pelicula "Tengo ganas de ti". La fui a ver el viernes y me encantó. Es increible, magnifica, impresionante. Si no la habeis visto la teneis que ver juntamente con "3 metros sobre el cielo". Se ve un bonito amor. Hay de todo en estas dos películas. Os voy a contar mi opinión sobre "Tengo ganas de ti".



MyOpinion:
En esta película me di cuenta de que el texto de 3 metros sobre el cielo tenia toda la razón, ese que decia que las cosas solo pasan una vez. Como dice "Pollo" es el Síndrome de los campamentos o algo así. Que pasas un verano de puta madre en el campamento y esperas que el año que viene sea igual, esperas todo el tiempo a que llegue el verano con ilusión y cuando llega ves que la gente ha cambiado. Que ya nada es igual, que lo que tu creías que pasaría pues no pasa...Esto digamos que es la moraleja de esta gran película. Que todo acaba, todo termina porque la gente cambia, las cosas cambian. Si cambian es por algo y siempre porque tenemos que avanzar e ir a mejor. Si las relaciones nunca acabasen significaría que nos conformamos con lo primero por el cual sentimos amor, pero nunca sabemos si por otra persona podremos sentir más porque nunca hay un límite para el amor.
A mi me encantó el final, es un final muy abierto y nunca se sabe que podrá pasar después, por eso deja de ser un final, sino un incio a algo aun mejor que lo del pasado.

He intentado dar mi opinión sin decir el final ni lo que pasa en la película, pero creo que ya lo he dicho todo. Espero que os guste muchísimo igual que me ha gustado a mi porque es increible. Dulce amor.


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

4 comentarios:

  1. El problema que he tenido yo con estas peliculas, es que vi primero las italianas. Y no es por criticar, pero son muchísimo mejores.

    ResponderEliminar
  2. La vErdAd Es QuE sI EsTaN De PoCaS pUlGaS mUy, mUy BuEnAs... Me EnAmOrE De EsTaS PeLiCuLaS, nO mE ImAgInO qUe SeRa Si HaY UnA tErCerA pArtE... :)

    ResponderEliminar
  3. TRES METROS SOBRE EL CIELO; ME FASCINO ESTA PELÍCULA LEJOS LA MEJOR DEMOSTRACIÓN DE AMOR QUE PUEDE A VER, EN REALIDAD HERMOSA SENSACIÓN DE AMAR AL OTRO <3 ME ENCANTO.

    TENGO GANAS DE TI TAMBIÉN LA VI PERO NO ME GUSTO MUCHO :/ SUCEDEN COSAS INESPERADAS Y LAMENTABLES PARA LA PAREJA

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu opinión sobre la peli! la verdad es que quede super confusa con el final, y con la moraleja de la película, pero ahora, no lo veo con ojos tristes, si no al contrario. Es cierto, el amor no tiene límites, y con esto de entender que la cosas cambian por algo y que es para nuestro bien, me doy cuenta de que no me puedo quedar estancada en una etapa de mi vida, si cambio es para seguir creciendo, seguir aprendiendo, para mi bien. Espero que la moraleja de esta peli me pueda servir en la vida. Saludos!!

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)