Una história con capítulos

jueves, 31 de mayo de 2012

"When you say nothing at all"


No sé si esto llegará a alguna parte, no sé nuestro futuro. No sé nada, no sé ni lo que pasará de aqui unos minutos. No sé si seré feliz o me amargaré. No sé si disfrutaré o me dedicaré a perder el tiempo. No sé si me volveré loca o tendré miedo de hacer lo que siento. No sé nada...pero puedo decirte que
por ti siento lo incalculable. INFINITY.

Es asombroso como
le sabes hablar a mi corazón.
Sin decir una palabra
puedes iluminar la oscuridad
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo cuando
no dices nada.

La sonrisa de tu cara
me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos,
dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano
me dice que me agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
cuando no dices nada.

Durante todo el día oigo
a la gente hablar alto
Pero cuando me abrazas,
no puedes oír la multitud (la multitud)
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu corazón y el mío.





Gracias por leer el blog, un beso enorme!
(La canción es "When you say nothing at all-Ronan Keating"

domingo, 27 de mayo de 2012

z6) 41º capítulo

Me encontré en el cajón un papel de cuadros, arrugado, lo cogí. Lo abrí. 
Ponía:
Sé que no soy tu tipo, que nunca llegaré a tu altura, que no me quieres ni me querrás nunca. Sé que nunca te voy a gustar pero tu a mi si. Lo siento, adiós.


Me quedé un poco contrariada y me imaginé que era el del otro dia por la tarde, que me habló en persona. Rompí el papel y lo tiré a la papelera de la clase. 


Noelia: Pobrecito. ¿No te da pena?
Myriam: Un poco, pero, ¿que quieres que haga? Yo no lo quiero, a mi no me gusta ni quiero nada con él. Es mejor no hacerle ilusiones.
Noelia: ¿Te gustaria que te hiciesen esto?
Myriam: Yo directamente no hubiera escrito cositas en una mesa de la sala de examenes, ni hubiera dejado notitas. Todo cara a cara.
Noelia: Sisi, ahora dices esto pero bueno, da igual, dejemos esto ya, que viene la profe.


En la hora del patio estuvimos sentadas en un banco visualizando a todos los niños que jugaban a básquet. Yo me fijé en uno pero vamos, no podía ser verdad, me estaba fijando en un musulmán. De acuerdo, tampoco es para tanto pero nunca antes me habia pasado. Siempre me habia atraido el típico blanco, pelo castaño, alto, musculoso...pero todo esto ahora cambiaba.
Musulmán, bastante alto, nada de músculo (bueno, un poco), pelo rizado, ojos marrones, pelo casi negro, etc. 


Les conté que me habia fijado en Ahmed (es así como se llama el musulmán de primero) y me pareció que se lo había tomado peor que yo.


Raquel: ¿Te has fumado algo? ¿Estás loca? No sé como te puede gustar eso.
Myriam: A ver, no he fumado nada ni estoy loca. Simplemente he dicho que me atrae, es muy mono!
Noelia: Mono...un poco. Pero de guapo no tiene nada.
Raquel: Eso eso, un feto.
Myriam: Eh tranquilas, que él no os ha hecho nada. Es bonito, es mono, es especial. Ya está, no hace falta decir nada más, me gusta y punto. Y parar de insultarle de una p*** vez.


Nos quedamos calladas y finalmente nos pusimos a reir, no me gustó que hicieran eso pero daba igual, eso no iba a impedir que me dejara de atraer. Decidí hablar con él, puede que su interior me sorprendiera más que su físico. Que para mi era perfecto...


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

¿Todos somos iguales?

Está claro que no, que todos somos diferentes pero hay algo que nos une a todos. ¿El qué? Ni yo lo sé.
Pero lo que si que sé es que no por ser de un pais o de otro nos tenemos que querer menos, al contrario. Nos tenemos que querer igual sin importar el lugar de provinencia, o el color de piel, el color de ojos, el color de pelo, el aspecto, etc. Porque lo más importante es el interior y por eso siempre nos tenemos que fijar en como es personalmente.


¿Por qué me ha salido el tema de hablar de esto?


Anécdota:
El otro dia estaba con unas niñas de unos 10 años, (4 menos que yo) y les enseñé unas fotos y en una salía un moro. Y me preguntaron: ¿es moro? :O Y se quedaron boquiabiertas, y como si fuera una sorpresa pero negativa. Yo les dije que si, y les dije que no importaba si era moro, chino, catalan, español, inglés...porque al final la mayoria somos personas. Todos tenemos nuestros sentimientos, y tambien nuestras costumbres. Somos diferentes porque pensamos diferente y eso es lo bueno, porque se pueden compartir ideas y aprender de los otros. Que cada uno tiene su cultura, pero cada cultura tiene algo bueno y algo malo.


Si aun soys racistas, canviad, por favor. Porque ser racista si que es una enfermedad, se tiene que respetar todo. YO NO SOY RACISTA, NI QUIERO SERLO NUNCA.


¿Todos somos iguales? Puede que al final si...
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

martes, 22 de mayo de 2012

z5) 40º capítulo

Eran las 5, salí de clase, me despedí de mis amigas y me fui rumbo a mi casa. El camino no era muy largo pero como tenia que pasar por donde no pasaba Jorge tendría que dar toda la vuelta, así que el camino se hacia casi eterno.
A unos tres minutos de ir andando siento como alguien me da un golpecito en la espalda. Me asusto y me giro para ver quien es. Era un tal Ismael de primero. 


Myriam: ¿Qué?
Ismael: ¿Tu eres Myriam de segundo verdad?
Myriam: Si, ¿por qué lo dices?
Ismael: Porqué uno de primero te escribe cosas en la mesa de la sala de exámenes ¿me equivoco?
Myriam: No, no te equivocas. Esto es verdad.
Ismael: Pues eso, que me llamo Ismael, por si no lo sabias, y bueno, ¿como estas?
Myriam: Muy bien pero tengo prisa, ya hablaremos ¿vale?


No tenía prisa pero no quería malgastar mi tiempo hablando con ese. Un chico más bajito que yo, pelo marrón, pelado, ojos marrones, un poco robusto, dientes salidos. ¡Parecía una rata!



Llegué a casa sana y salva, cogí el ordenador y justamente cuando me conecté Jorge me abrió por el chat.


Jorge: Hoy no has ido a tu casa por donde siempre vas.
Myriam: Ya, he tenido cosas que hacer.
Jorge: ¿Que has hecho?
Myriam: ¿Perdón? Es mi vida, no tengo que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer.


Seguimos hablando pero yo con gente así no quiero conversar. Raquel me regañó porque dice que le da pena que trate así a Jorge. Que es muy bueno, amable, blablabla. Yo opino todo lo contrario, puede ser bueno pero es un plasta y eso no lo podrá cambiar nunca.


Al día siguiente llegué a la clase y me encontré una nota en el cajón. Un papel de cuadros, arrugado y ponía: [...]




Gracias por leer el blog, un beso enorme!

Perfecto para mi...

Tienes tantos defectos y a la vez tantas virtudes. La gente se piensa que estoy loca cuando digo que eres perfecto pero ellos no entienden que la perfección no está en las cosas que solo tienen virtudes sino en las que tienen defectos y saben arreglar los problemas con ellos.
Si, es verdad, casi ni te conozco. No sé ni la mitad de las cosas que podría saber de ti, pero no me hace falta saber tanto para confesar que te quiero y que solo tu me puedes hacer feliz. Supongo que un dia todo cambiará, que yo dejaré de sentir lo que siento, que ya no me sentiré a tres metros sobre el cielo pero por eso quiero aprovechar los momentos que podriamos tener ahora.
No será perder el tiempo...Te prometo que te puedo hacer feliz, que cada momento que paso contigo soy feliz, estoy comoda...Sin ti me pierdo, sin ti no me concentro, sin ti no estoy bien...
No me importa lo que diga la gente, yo sé que te quiero a ti en mi vida y con eso ya tengo suficiente. Para mi eres perfecto, para mi tu eres el mejor chico que podría existir. Yo de ti solo quiero tu corazón, tu interior, tus sentimientos...solo quiero que me quieras como yo te quiero a ti...


Y ahora os presento una frase que me dijo un amigo mio y creo que tiene toda la razón:
"Sueños son, pero si se cumplen superan la imaginacion"


Yo vivo de los sueños asi que esta frase me marcó. Un beso y gracias por leer el blog!



lunes, 21 de mayo de 2012

Todos los dias de mi vida están dedicados a ti...

Hoy y el resto de los días te los dedico a ti. Supongo que te preguntarás el porqué. Es simple, porqué te quiero. Parece raro querer a alguien en tan poco tiempo, pero en realidad todo ocurre en un instante. En el que te das cuenta de si es amor o amistad, y eso fue amor del de verdad.
No hace falta preguntarse el porqué te quiero, el porqué creo que eres genial y el mejor. Eres tu y por eso me he enamorado de ti. Podrái decirte tantas cosas bonitas, eres perfecto pero te falta una cosa...quererme. Por eso te quiero pedir, aunque creo que eso no se ha de pedir, pues que me quieras. Que sientas lo mismo que yo o hasta más, porque en el amor no hay límites y por eso se pueden hacer locuras. Por ti lucharé. Por ti daré todo lo que soy o tengo. Por ti recorreré caminos eternos. Por ti sufriré. Por ti sonreiré. Por ti lo haré todo.
Pensarás que estoy exagerando o que estoy loca, pero yo te contesto que simplemente estoy enamorada. Y por ese simple hecho voy a hacer cosas inexplicables y que no se entenderán nunca.
Pienses lo que pienses yo te voy a contar la verdad, yo te voy a decir lo que siento y tengo miedo, tengo miedo de tu contestación, de tu respuesta...No creo que esté preparada para escuchar un NO, o puede que tampoco para un SI. No lo sé la verdad, yo solo sé que quiero estar contigo un tiempo indefinible y que te quiero querer siempre. Y si algo sale mal, por favor, perdóname y seamos algo. Algo que nunca remplazará el amor que siento por ti pero que me aliviará. No quiero perderte nunca. 
Recuerda: Te quiero, Te adoro, Te amo y Te necesito...


-Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero.
                                                            ----------------------------
-Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú? 
-¿Yo? Estoy de maravilla 
-¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo? 
-No, así no. 
-¿Ah, no? 
-Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo. 


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

domingo, 20 de mayo de 2012

No quiero que esto termine

No quiero que esta etapa termine, soy tan feliz como estoy ahora. Estoy viviendo uno de mis mejores momentos y sé que algun dia acabará. Dicen "No llores porque ha acabado, sonríe porque ha pasado". En esta frase hay toda la razón pero a veces no podemos aguantarnos las ganas de empezar a llorar para eliminar ese deseo de volver a los tiempos en los que verdaderamente eramos felices.
Me refiero a esta edad, a la adolescencia. Me encanta tener problemas, me encanta encontrar soluciones, me encanta no tener responsabilidades, me encanta ser libre, me encanta ser yo ahora.
No quiero que llegue el verano por una sencilla razón, no lo tendré a ÉL. Lo llevaré en el corazón, lo sentiré a cada instante pero no lo tendré entre mis brazos, en mi piel, en mi cuerpo...Solo de pensar eso yo muero, me muero a cada instante al recordar que no lo veré. Pero juro que si él decide que estemos juntos yo haré lo posible para que me recuerde cada dia a pesar de la distancia. 


PD: Este texto ha sido más explicativo que bonito, pero quería reflejar un poco mis sentimientos ahora mismo. Quiero estar siempre así, quiero tener siempre esta edad, no quiero crecer, quiero vivir a si para siempre.




Recordad, ForeverYoung.
"Detengamos el tiempo, pero que nuestro amor continúe para siempre"
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

sábado, 19 de mayo de 2012

z4) 39º capítulo

Era un nuevo dia y la profesora de inglés nos vino a recoger a la clase para ir a hacer las pruebas de nivel. Eso significaba el hecho de ir a la sala de exámenes y encontrarme una respuesta o alguna pista en lo que escribí en la mesa.
Fuímos hacia allí y me senté donde tocaba, vi mi útlimo mensaje: "Si quieres jugar a este juego perfecto, dime pistas y descubriré quien eres". y también vi una respuesta: "Voy a 1ºB, alto, pelo negro, he dado demasiadas pistas, tequieroxunga!".
Me quedé sorprendida, hice el examen y  luego hablé con Raquel, Noelia y Susi. ¿Quien es Susi? Bueno, es una nueva amiga, en realidad era mi vieja amiga de cuando iba a primero de primaria, nos distanciamos y ahora nos hemos vuelto a hablar, cosas de la vida. Pero la cuestión era que ese juego no me molaba demasiado. ¿Quien sería?
Le contesté: "Descubriré quien eres".

Raquel: Tenemos que apuntar en una hoja todos los chicos que hay en 1ºB, e ir descartando a los que no tengan el pelo negro.
Myriam: Ya, pero si adivinamos quien es este juego se acaba.
Noelia: ¿Y si es feo? ¿Pringado?
Myriam: Seguramente será eso...pero no penseis que a mi me gusta este admirador eh, igualmente no sé ni como es.
Susi: Mira, tu tienes que descubrir quien es, si lo ves y te gusta pues todo perfecto y sino pues lo dejas o algo. Pero sin hacer daño claro...

Ese tema quedó a parte, y mientras estaba en el pasillo en el rato entre clase y clase Jorge vino hacia mi. Raquel y Noelia se fueron y nos dejaron solos.

Jorge: mmm, hoy si quieres puedo acompañarte a casa. ¿Somos amigos verdad?
Myriam: No sé si hoy iré por ahí y lo de amigos me lo tengo que pensar, adiós.

Me fui rapidamente hacia la clase y pensé que ese día pasaría por otras calles, por donde pasaban casi todos los de primero de la ESO. ¿Malo? No sé-

En el próximo capítulo Myriam tendrá un flechazo, ¿Con quien? ¿Dónde? ¿Por qué?

Gracias por leer el blog, un beso enorme!

Yo solamente te quiero a ti


A veces un suspiro es la esencia de palabras vacias por las cuales sentimos mas de lo que podemos perceber.
C
uando te  miro a los ojos mi mundo da vueltas, mi cerebro reacciona, se asoma a tu corazón, sonries, sonrio, los dos sonreimos. Juntos alzamos las manos, tocamos el cielo, nos volvemos a mirar, nuestras manos permanecen unidas y nuestros cuerpos rozan. Siento en mi corazon tu escalofrio y junto con eso un cosquilleo en la oreja, eres tu, solo tu, el que me dice te quiero sintiéndolo. En ese momento no existen suspiros, tengo tantas cosas por contarte, todo lo que siento es por ti y por nadie mas.Eres por lo que quiero sufrir y por lo que se que valdrá la pena luchar. Tu eres mi vida, mi mundo...yo para ti algo. Algo que tiene sentidoSignificado? algunoSolo tu me puedes ayudar, solo tu puedes hacer que brille en un mundo de oscuridad. Juntos nos miramos, juntos nos recordamos, juntos vivimos..Juntos hablamos, juntos observamos, juntos pensamos y juntos nos acabamos besando..Tus labios frios, secos...se vuelven calientes y suaves.Tus ojos se cierran pero tu mirada permanece, ya no te sujeto de las manos, sino que te rodeo con ellas el cuello, una vez mas te digo lo que siento, te digo que no te quiero perder, tu dices que no te perderé...Y yo te demuestro lo mucho que te deseo.
Abrimos los ojos y nos acabamos mirando...allí me doy cuenta de que lo único por lo que merece la pena vivir es por TI.

miércoles, 9 de mayo de 2012

z3) 38º capítulo

Sonó el despertador, eran las 8 de la mañana y empezaba a las 8:30h. En 10 minutos me preparé y por último me fui hacia el instituto, eran 5 minutos de mi casa al cole. Cogí la maleta y bajé a la calle.
Vivía en un piso, en el 2º 2ª. Edificio nº65. A dos calles vivía Jorge, cuando eramos amigos íbamos juntos al salir de clase pero des de ahora siempre voy sola hasta mi casa.
Al llegar al instituto nos fuimos a la clase y Raquel me explicó que estuvo hablando con su ex-novio (Robert) el que le puso los cuernos, etc. Robert le ha pedido perdón por lo que hizo pero que no quiere nada con ella, Raquel aceptó las disculpas y ella tampoco quiere volver con Robert por nada del mundo. Yo la felicité, y me alegré de que Robert se comportase de esta forma.


Ese día me quedé al comedor junto con Raquel y Noelia. Antes de ir a comer me fui a la sala de examenes hacia la mesa donde me senté en el dia del examen. Miré y había lo que escribí el otro dia y UNA NOVEDAD! Habia escrito esto:
"Hola Myriam, me conoces, nos hemos visto alguna vez. Soy de 1º, espero que descubras quien soy"Myriam: Raquel, déjame un lápiz que voy a escribir algo.
Raquel: Vale! Voy a buscarlo.
Noelia: ¿No crees que esto es una tonteria? No sé porque haces esto, ¿A caso lo necesitas?
Myriam: No perderé nada por contestar a un Anónimo. Da igual, algo me entretiene.
Raquel me trajo el lápiz y contesté.
"Si quieres jugar a este juego perfecto, dime pistas y descubriré quien eres".



Esto se ponía interesante, era como un juego bastante entretenido aunque me quedaban las ganas de saber ya quien es este anónimo. Por la tarde me fui hacia mi casa y en el camino me encontré con Jorge. En realidad él iba detrás mio, a unos 8 pasos. Yo lo vi de reojo y me puse un poco nerviosa. De golpe escuché unos pasos y noté como Jorge se puso a mi lado.
Jorge: ¿Por qué me tratastes de esa manera?
Myriam: ¿Cuando?
Jorge: En el camping, en las vacaciones de verano.
Myriam: No sé (dije mientras seguiamos caminando, estabamos a nada de llegar a mi portal) supongo que todo fue bastante rapido o no, no sé. Todo eso era muy dificil, no eramos el uno para el otro y ya está. No quiero darle más vueltas a todo esto.
Jorge: De acuerdo, pero ¿podemos quedar como amigos?
Myriam: Si si, bueno me tengo que ir, ya he llegado a casa. Adios! Hasta mañana!


Gracias por leer el blog, un beso enorme!


domingo, 6 de mayo de 2012

z2) 37º capítulo

A las tres de la tarde yo llegué a la clase, Raquel y Noelia se quedaban al comedor y por eso llegaban más pronto a la clase. Noelia y yo nos fuimos dirección al lavabo, entré y Noelia se quedó en la puerta de fuera. Cuando acabé fui hacia ella y me dijo:


Noelia: Myriam! Por dios, ¿Sabes lo que me ha pasado? Un niño, no sé ni quien es, supongo que irá a primero me ha llamado "Guapa" y se ha ido. ¿Por qué ha hecho esto?
Myriam: No sé pero te ha dicho guapa tia! Eso es porque le gustas o algo.
Noelia: Pf, bueno tampoco me interesa mucho. Es una criaturilla.


Myriam y yo nos reimos muchísimo y nos fuimos hacia la clase, ahí le explicamos lo sucedido a Raquel y ella opinó que lo teniamos que dejar en paz. Era pequeño y no hacia falta ni nombrarlo.
Al dia siguiente teniamos que ir por clases a hacer unas pruebas de matemáticas para saber a que grupo tendrias que ir, al A, B, C o D. Yo normalmente iba al A con Bea y Ana. No eramos muy amigas pero nos llevabamos muy bien. 
A primera hora fueron los de primero C y primero B. Luego primero A y segundo A. Y por último, después del patio fuimos segundo B y segundo C (mi clase). A cada uno nos tocaba un sitio, siempre, en cada examen seria el mismo, nos tendriamos que sentar en el sitio que nos haya tocado. Había cuatro columnas de mesas, yo estaba en la tercera y en la fila 9. Me senté y esperé a que la profesora trayese el examen. Lo miré y lo hice. Acabé con 10 minutos de antelación y como me aburría me puse a mirar la mesa donde yo estaba. 
Había escrito esto:
"Soy de primero y soy un chico. ¿Tu quien eres? Si vas a segundo contesta"
Yo, como un poco tonta soy quise contestar y así lo hice. Puse esto:
"Soy de segundo C, chica, Myriam".




Salimos de la sala y les conté todo esto a Noelia y a Raquel. Noelia opinó que no tendria que haber contestado ni dicho mi nombre pero en cambio Raquel opinaba que habia hecho bien. Tenía ganes de volver a esa sala para encontrarme una respuesta, tenía ilusión. ¿Quien sería? La próxima vez que teniamos que ir a esa sala sería para las pruebas de inglés, a principio de curso siempre nos la hacian para comprovar el nivel de la escuela.
Al día siguiente, sería un dia nuevo y nuevas experiencias vendrían.


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

sábado, 5 de mayo de 2012

El enfado no quita el amor

Siempre que pienso en ti me cabreo, te quiero pero a la misma vez te odio. Cuando hablamos discutimos y si te callas también. Nuestro orgullo nos invade, nos atrae y a la misma vez nos aleja. No sé que hacer para que esto nos salga bien, te quiero, te adoro, te amo...y creo que tu sientes lo mismo pero como podemos...como podemos seguir? Sobrevivir a esta extraña situacion?




(EldiariodeNoa) - ¿Te quedarás conmigo? 
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? 
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga. 
+ ¿Entonces qué? 
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil. 
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo. 
- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres? 
+ No es tan sencillo.



Gracias por leer el blog, un beso enorme!

viernes, 4 de mayo de 2012

z1) 36º capítulo

Es el segundo día de instituto, estoy nerviosa, poco pero algo de nerviosismo tengo. ¿Por qué? La verdad es que no lo sé, es todo muy raro porque hay mucha gente nueva, esto ha cambiado un poco.
Bajamos al patio, Noelia, Raquel, Silvio y yo. Nos sentamos cerca de una fuente y nos sentamos en unas escaleras pequeñas que hay, des de ahí podemos observar a los de primero y segundo de la ESO jugar a basquet, los que están sentados en el banco, los que juegan a futbol en la parte izquierda, etc.




Noelia: Me gusta esto de volver al instituto, os echaba de menos!
Myriam: Yo también! Tenia ganas de vosotros!
Silvio: Por cierto Myriam, ¿que tal con Jorge?
Myriam: ¿Siempre se tiene que sacar este tema? bf, bueno, no hemos vuelto a hablar y tampoco quiero saber nada de él de momento.


De golpe veo como Jorge me está mirando desde el banco de enfrente, cosa que nos separa la gran pista de básquet. Yo desvio la mirada. ¿Por qué me tiene que mirar? Supongo que aun siente cosas hacia mi, como yo supongo, pero lo mio es asco y lo de él pues no sé...espero que sea algo insignificante para los dos.


Raquel: Mmm, tengo que recuperar fuerzas así que tengo que buscarme un nuevo fichaje. ¿Que os parece Mario? Va a nuestra clase, es alto, guapo, pelo castaño, ojos verdes, con tableta...
Myriam: (No podia parar de reirme) Por favor Raquel, Mario tiene novia y no creo que le sienta bien a nadie que vayas detrás de él.
Raquel: Bueno, es verdad, supongo que tengo que buscar a otro.
Silvio: ¿Y porqué no os fijais con los de primero o tercero? Quien sabe...
Myriam: Porque o son mas pequeños que nosotras o  más grandes, y eso de momento no mola.
Silvio: Bueno me voy a jugar un rato a básquet, nos vemos luego!


Ese segundo día fue un poco todo de preparación y sin embargo ya tuvimos la primera sorpresita.
¿A que no sabeis que le dijo un chico a Noelia? Y además, ¿A que no sabeis a que curso va? Para mi es demasiado fuerte, se siente cuando lo vives realmente...


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

jueves, 3 de mayo de 2012

Estoy buscando el resultado de...

Estoy buscando el resultado de quererte, de amarte, de sentir esto por ti, pero no lo encuentro. ¿De que sirve estar sufriendo por ti? Por una persona que me hace feliz pero que a la vez me hace llorar y pasarlo mal. Solo me haces feliz porque existes y no porque me des algo, algo no material claro, digo algo sentimental. Amor, por ejemplo.
Sé que seguramente ni te importo, que no piensas en mi, que si te hablo te molesto y eso me hace daño. Me gustaria que sintieras lo mismo o más, que estuviesemos juntos, que vivieramos momentos inexplicables y que me pudiera sentir a tres metros sobre el cielo. No quiero que en esto salga todo perfecto, no me gustan los finales felices porque yo contigo no quiero un final, quiero una historia eterna. Quiero que lo nuestro sea bonito, y solo porque sienta tu amor, te sienta conmigo...

(3msc) Sé que tu quieres a ella pero, de algo estoy segura. No podrá quererte nunca como yo, no podrá adorarte de ese modo, no sabrá advertirte hasta el menor de tus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de tu cara. Es como si solo a mi me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de tus besos, el color real de tus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguno. Ella, incapaz de amarte, incapaz de verte verdaderamente, de entenderte, de respetarte. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

Sé que tu y yo nunca hemos vivido una situacion como a tres metros sobre el cielo, pero sé y te aseguro que nadie podrá quererte más de lo que te quiero yo.



Gracias por leer el blog, un beso enorme!

miércoles, 2 de mayo de 2012

z) 35º capítulo

10 de septiembre
11:00h
Estoy nerviosa, con mi amiga Noelia al lado. A las 15:00h empiezo el instituto, empiezo nuevo curso. 2º de la ESO. Habrá nueva gente, poca pero bastante, y espero que las cosas vayan a cambiar pero para bien.
El verano ha pasado muy rapido, Martín sigue en mi casa pero ya ha hecho amigos y va a otro instituto, por una parte mejor, tanto tiempo juntos no es bueno. Durante las vacaciones no me he visto con Jorge, solo con Silvio que quedamos un dia al centro comercial. De los otros chicos no sé nada...


15:00h
Llegamos al colegio, está lleno de gente. La mayoria los conozco menos los de primero que llegan de otros colegios menos algunos. 
Entramos en la clase y hay las mismas personas que antes, los mismos compañeros. Menos uno, que llega nuevo (parece un pringado) pero siempre se ha de respetar a todos así que pasamos de él y ya está. Vemos a Raquel y corremos rapido ha saludarla.


Raquel: Ei, ¿habeis visto a ese de primero? Está que te cagas.
Myriam: Jajaja pero si son niños pequeños...
Noelia: Ya ves, tu Raquel estás pa allá.


Nos sentamos, cada uno en su pupitre y la profesora empieza a explicar como será el nuevo curso. Nos espera un buen año, o eso creo yo...espero que lleno de sorpresas y con amores nuevos.


Noelia: Este año me tengo que liar con alguien, como yo me llamo Noelia Jimenez Silva.
Myriam: Seguro que te irá bien, te ayudaré, igual que tu me tienes que ayudar a mi eh.


Espero que os haya gustado el capítulo y aquí empieza una nueva etapa de la vida de estos adolescentes!
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

martes, 1 de mayo de 2012

Lo nuevo se nos hace diferente...

Tengo miedo a lo nuevo, aunque siempre nos acabamos acostumbrando. Tengo miedo a que llegue algo o alguien que me haga cambiar, cambiar mi manera de comportarme. Porque delante de situaciones nuevas te comportas diferente, aunque no quieras sucede.
Tengo miedo a que el sitio cambie y yo también, tengo miedo a que alguien me diga algo, yo creermelo y cambiar.
¿Por qué cambiar? No quiero cambiar ni cambiaré pero las cosas pasan, sucede, sin que uno quiera...sin querer te conviertes en esa persona que nunca te hubiese gustado ser. Te conviertes en algo que puede que a la gente le guste pero tu misma no te sientes bien.
Tengo miedo a que lo nuevo agrade y que mi verdadero ser se quede atrás, que se olvide...y que mi verdadero yo se esfume. No quiero cambios, quiero estar siempre así...que nadie opine por mi, quiero ser así.






Porque lo nuevo es diferente, y lo diferente no es habitual
y si no es habitual me tengo que adaptar
y si no me he adaptado no soy yo
y si no soy yo, que hago?





Gracias por leer el blog, un beso enorme!