Una história con capítulos

jueves, 3 de mayo de 2012

Estoy buscando el resultado de...

Estoy buscando el resultado de quererte, de amarte, de sentir esto por ti, pero no lo encuentro. ¿De que sirve estar sufriendo por ti? Por una persona que me hace feliz pero que a la vez me hace llorar y pasarlo mal. Solo me haces feliz porque existes y no porque me des algo, algo no material claro, digo algo sentimental. Amor, por ejemplo.
Sé que seguramente ni te importo, que no piensas en mi, que si te hablo te molesto y eso me hace daño. Me gustaria que sintieras lo mismo o más, que estuviesemos juntos, que vivieramos momentos inexplicables y que me pudiera sentir a tres metros sobre el cielo. No quiero que en esto salga todo perfecto, no me gustan los finales felices porque yo contigo no quiero un final, quiero una historia eterna. Quiero que lo nuestro sea bonito, y solo porque sienta tu amor, te sienta conmigo...

(3msc) Sé que tu quieres a ella pero, de algo estoy segura. No podrá quererte nunca como yo, no podrá adorarte de ese modo, no sabrá advertirte hasta el menor de tus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de tu cara. Es como si solo a mi me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de tus besos, el color real de tus ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguno. Ella, incapaz de amarte, incapaz de verte verdaderamente, de entenderte, de respetarte. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos.

Sé que tu y yo nunca hemos vivido una situacion como a tres metros sobre el cielo, pero sé y te aseguro que nadie podrá quererte más de lo que te quiero yo.



Gracias por leer el blog, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)