Una história con capítulos

sábado, 19 de mayo de 2012

z4) 39º capítulo

Era un nuevo dia y la profesora de inglés nos vino a recoger a la clase para ir a hacer las pruebas de nivel. Eso significaba el hecho de ir a la sala de exámenes y encontrarme una respuesta o alguna pista en lo que escribí en la mesa.
Fuímos hacia allí y me senté donde tocaba, vi mi útlimo mensaje: "Si quieres jugar a este juego perfecto, dime pistas y descubriré quien eres". y también vi una respuesta: "Voy a 1ºB, alto, pelo negro, he dado demasiadas pistas, tequieroxunga!".
Me quedé sorprendida, hice el examen y  luego hablé con Raquel, Noelia y Susi. ¿Quien es Susi? Bueno, es una nueva amiga, en realidad era mi vieja amiga de cuando iba a primero de primaria, nos distanciamos y ahora nos hemos vuelto a hablar, cosas de la vida. Pero la cuestión era que ese juego no me molaba demasiado. ¿Quien sería?
Le contesté: "Descubriré quien eres".

Raquel: Tenemos que apuntar en una hoja todos los chicos que hay en 1ºB, e ir descartando a los que no tengan el pelo negro.
Myriam: Ya, pero si adivinamos quien es este juego se acaba.
Noelia: ¿Y si es feo? ¿Pringado?
Myriam: Seguramente será eso...pero no penseis que a mi me gusta este admirador eh, igualmente no sé ni como es.
Susi: Mira, tu tienes que descubrir quien es, si lo ves y te gusta pues todo perfecto y sino pues lo dejas o algo. Pero sin hacer daño claro...

Ese tema quedó a parte, y mientras estaba en el pasillo en el rato entre clase y clase Jorge vino hacia mi. Raquel y Noelia se fueron y nos dejaron solos.

Jorge: mmm, hoy si quieres puedo acompañarte a casa. ¿Somos amigos verdad?
Myriam: No sé si hoy iré por ahí y lo de amigos me lo tengo que pensar, adiós.

Me fui rapidamente hacia la clase y pensé que ese día pasaría por otras calles, por donde pasaban casi todos los de primero de la ESO. ¿Malo? No sé-

En el próximo capítulo Myriam tendrá un flechazo, ¿Con quien? ¿Dónde? ¿Por qué?

Gracias por leer el blog, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)