Una história con capítulos

domingo, 6 de mayo de 2012

z2) 37º capítulo

A las tres de la tarde yo llegué a la clase, Raquel y Noelia se quedaban al comedor y por eso llegaban más pronto a la clase. Noelia y yo nos fuimos dirección al lavabo, entré y Noelia se quedó en la puerta de fuera. Cuando acabé fui hacia ella y me dijo:


Noelia: Myriam! Por dios, ¿Sabes lo que me ha pasado? Un niño, no sé ni quien es, supongo que irá a primero me ha llamado "Guapa" y se ha ido. ¿Por qué ha hecho esto?
Myriam: No sé pero te ha dicho guapa tia! Eso es porque le gustas o algo.
Noelia: Pf, bueno tampoco me interesa mucho. Es una criaturilla.


Myriam y yo nos reimos muchísimo y nos fuimos hacia la clase, ahí le explicamos lo sucedido a Raquel y ella opinó que lo teniamos que dejar en paz. Era pequeño y no hacia falta ni nombrarlo.
Al dia siguiente teniamos que ir por clases a hacer unas pruebas de matemáticas para saber a que grupo tendrias que ir, al A, B, C o D. Yo normalmente iba al A con Bea y Ana. No eramos muy amigas pero nos llevabamos muy bien. 
A primera hora fueron los de primero C y primero B. Luego primero A y segundo A. Y por último, después del patio fuimos segundo B y segundo C (mi clase). A cada uno nos tocaba un sitio, siempre, en cada examen seria el mismo, nos tendriamos que sentar en el sitio que nos haya tocado. Había cuatro columnas de mesas, yo estaba en la tercera y en la fila 9. Me senté y esperé a que la profesora trayese el examen. Lo miré y lo hice. Acabé con 10 minutos de antelación y como me aburría me puse a mirar la mesa donde yo estaba. 
Había escrito esto:
"Soy de primero y soy un chico. ¿Tu quien eres? Si vas a segundo contesta"
Yo, como un poco tonta soy quise contestar y así lo hice. Puse esto:
"Soy de segundo C, chica, Myriam".




Salimos de la sala y les conté todo esto a Noelia y a Raquel. Noelia opinó que no tendria que haber contestado ni dicho mi nombre pero en cambio Raquel opinaba que habia hecho bien. Tenía ganes de volver a esa sala para encontrarme una respuesta, tenía ilusión. ¿Quien sería? La próxima vez que teniamos que ir a esa sala sería para las pruebas de inglés, a principio de curso siempre nos la hacian para comprovar el nivel de la escuela.
Al día siguiente, sería un dia nuevo y nuevas experiencias vendrían.


Gracias por leer el blog, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)