Una história con capítulos

miércoles, 9 de mayo de 2012

z3) 38º capítulo

Sonó el despertador, eran las 8 de la mañana y empezaba a las 8:30h. En 10 minutos me preparé y por último me fui hacia el instituto, eran 5 minutos de mi casa al cole. Cogí la maleta y bajé a la calle.
Vivía en un piso, en el 2º 2ª. Edificio nº65. A dos calles vivía Jorge, cuando eramos amigos íbamos juntos al salir de clase pero des de ahora siempre voy sola hasta mi casa.
Al llegar al instituto nos fuimos a la clase y Raquel me explicó que estuvo hablando con su ex-novio (Robert) el que le puso los cuernos, etc. Robert le ha pedido perdón por lo que hizo pero que no quiere nada con ella, Raquel aceptó las disculpas y ella tampoco quiere volver con Robert por nada del mundo. Yo la felicité, y me alegré de que Robert se comportase de esta forma.


Ese día me quedé al comedor junto con Raquel y Noelia. Antes de ir a comer me fui a la sala de examenes hacia la mesa donde me senté en el dia del examen. Miré y había lo que escribí el otro dia y UNA NOVEDAD! Habia escrito esto:
"Hola Myriam, me conoces, nos hemos visto alguna vez. Soy de 1º, espero que descubras quien soy"Myriam: Raquel, déjame un lápiz que voy a escribir algo.
Raquel: Vale! Voy a buscarlo.
Noelia: ¿No crees que esto es una tonteria? No sé porque haces esto, ¿A caso lo necesitas?
Myriam: No perderé nada por contestar a un Anónimo. Da igual, algo me entretiene.
Raquel me trajo el lápiz y contesté.
"Si quieres jugar a este juego perfecto, dime pistas y descubriré quien eres".



Esto se ponía interesante, era como un juego bastante entretenido aunque me quedaban las ganas de saber ya quien es este anónimo. Por la tarde me fui hacia mi casa y en el camino me encontré con Jorge. En realidad él iba detrás mio, a unos 8 pasos. Yo lo vi de reojo y me puse un poco nerviosa. De golpe escuché unos pasos y noté como Jorge se puso a mi lado.
Jorge: ¿Por qué me tratastes de esa manera?
Myriam: ¿Cuando?
Jorge: En el camping, en las vacaciones de verano.
Myriam: No sé (dije mientras seguiamos caminando, estabamos a nada de llegar a mi portal) supongo que todo fue bastante rapido o no, no sé. Todo eso era muy dificil, no eramos el uno para el otro y ya está. No quiero darle más vueltas a todo esto.
Jorge: De acuerdo, pero ¿podemos quedar como amigos?
Myriam: Si si, bueno me tengo que ir, ya he llegado a casa. Adios! Hasta mañana!


Gracias por leer el blog, un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)