Una história con capítulos

martes, 22 de mayo de 2012

Perfecto para mi...

Tienes tantos defectos y a la vez tantas virtudes. La gente se piensa que estoy loca cuando digo que eres perfecto pero ellos no entienden que la perfección no está en las cosas que solo tienen virtudes sino en las que tienen defectos y saben arreglar los problemas con ellos.
Si, es verdad, casi ni te conozco. No sé ni la mitad de las cosas que podría saber de ti, pero no me hace falta saber tanto para confesar que te quiero y que solo tu me puedes hacer feliz. Supongo que un dia todo cambiará, que yo dejaré de sentir lo que siento, que ya no me sentiré a tres metros sobre el cielo pero por eso quiero aprovechar los momentos que podriamos tener ahora.
No será perder el tiempo...Te prometo que te puedo hacer feliz, que cada momento que paso contigo soy feliz, estoy comoda...Sin ti me pierdo, sin ti no me concentro, sin ti no estoy bien...
No me importa lo que diga la gente, yo sé que te quiero a ti en mi vida y con eso ya tengo suficiente. Para mi eres perfecto, para mi tu eres el mejor chico que podría existir. Yo de ti solo quiero tu corazón, tu interior, tus sentimientos...solo quiero que me quieras como yo te quiero a ti...


Y ahora os presento una frase que me dijo un amigo mio y creo que tiene toda la razón:
"Sueños son, pero si se cumplen superan la imaginacion"


Yo vivo de los sueños asi que esta frase me marcó. Un beso y gracias por leer el blog!



2 comentarios:

  1. :) Me gustan mucho los escritos de amor... son tan sinceros, cariñosos, llenos de entusiasmo, de mágima... me encantan. Este es un escrito que demuestra sinceramente lo que sientes por él. Adoro el amor:) y tu texto también, bueno y a tí:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que los escritos de amor son los que a mi me llegan mas al corarazón, jaja. Creo que son bonitos (los hagas como los hagas) porque simplemente con demostrar el amor que sientes ya tienen un bello significado.
    Un beso bonita, y yo te adoro a ti:)

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)