Una história con capítulos

domingo, 27 de mayo de 2012

¿Todos somos iguales?

Está claro que no, que todos somos diferentes pero hay algo que nos une a todos. ¿El qué? Ni yo lo sé.
Pero lo que si que sé es que no por ser de un pais o de otro nos tenemos que querer menos, al contrario. Nos tenemos que querer igual sin importar el lugar de provinencia, o el color de piel, el color de ojos, el color de pelo, el aspecto, etc. Porque lo más importante es el interior y por eso siempre nos tenemos que fijar en como es personalmente.


¿Por qué me ha salido el tema de hablar de esto?


Anécdota:
El otro dia estaba con unas niñas de unos 10 años, (4 menos que yo) y les enseñé unas fotos y en una salía un moro. Y me preguntaron: ¿es moro? :O Y se quedaron boquiabiertas, y como si fuera una sorpresa pero negativa. Yo les dije que si, y les dije que no importaba si era moro, chino, catalan, español, inglés...porque al final la mayoria somos personas. Todos tenemos nuestros sentimientos, y tambien nuestras costumbres. Somos diferentes porque pensamos diferente y eso es lo bueno, porque se pueden compartir ideas y aprender de los otros. Que cada uno tiene su cultura, pero cada cultura tiene algo bueno y algo malo.


Si aun soys racistas, canviad, por favor. Porque ser racista si que es una enfermedad, se tiene que respetar todo. YO NO SOY RACISTA, NI QUIERO SERLO NUNCA.


¿Todos somos iguales? Puede que al final si...
Gracias por leer el blog, un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Precisamente es un tema que me molesta mucho. ¿Cómo una persona puede llegar a odiar a otra por su color, físico, clase social, religión o lo que sea? ¿Por qué? Si todos somos iguales pero a la vez diferentes, si todos somos imperfectos pero a la vez perfectos... Yo creo que lo que nos une es que somos personas, es decir, que TODOS tenemos sentimientos, y sentimos el dolor, el amor, la tristeza...
    Odio los putos prejudicios de esta sociedad. Gran texto, es realmente para pensar... me encanta Laura! Muchos besos, cuídate:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.
      No solo he hecho el texto para hablar del racismo sino también de la discriminación por ser realmente como tu quieres ser. La puta sociedad nos hace cambiar y por eso hay demasiada gente falsa.
      Me encanta que me hayas comentado, y haber opinado sobre mi entrada.
      Un beso enorme bonita:)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Perdona por tardar en responder, tranquilo, a mi también me da grima ver como escribía hace unos años :( suerte que he cambiado jajaja

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)