Una história con capítulos

sábado, 19 de mayo de 2012

Yo solamente te quiero a ti


A veces un suspiro es la esencia de palabras vacias por las cuales sentimos mas de lo que podemos perceber.
C
uando te  miro a los ojos mi mundo da vueltas, mi cerebro reacciona, se asoma a tu corazón, sonries, sonrio, los dos sonreimos. Juntos alzamos las manos, tocamos el cielo, nos volvemos a mirar, nuestras manos permanecen unidas y nuestros cuerpos rozan. Siento en mi corazon tu escalofrio y junto con eso un cosquilleo en la oreja, eres tu, solo tu, el que me dice te quiero sintiéndolo. En ese momento no existen suspiros, tengo tantas cosas por contarte, todo lo que siento es por ti y por nadie mas.Eres por lo que quiero sufrir y por lo que se que valdrá la pena luchar. Tu eres mi vida, mi mundo...yo para ti algo. Algo que tiene sentidoSignificado? algunoSolo tu me puedes ayudar, solo tu puedes hacer que brille en un mundo de oscuridad. Juntos nos miramos, juntos nos recordamos, juntos vivimos..Juntos hablamos, juntos observamos, juntos pensamos y juntos nos acabamos besando..Tus labios frios, secos...se vuelven calientes y suaves.Tus ojos se cierran pero tu mirada permanece, ya no te sujeto de las manos, sino que te rodeo con ellas el cuello, una vez mas te digo lo que siento, te digo que no te quiero perder, tu dices que no te perderé...Y yo te demuestro lo mucho que te deseo.
Abrimos los ojos y nos acabamos mirando...allí me doy cuenta de que lo único por lo que merece la pena vivir es por TI.

2 comentarios:

  1. Amor... una pequeña palabra pero con un gran significado. Una palabra muy complexa y dificil de entender... muchos hablan de ella pero pocos la han experimentado de verdad. Gran texto, me he emocionado! Quiero muchos más! Un beso Laura:)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si la habré experimentado de verdad pero lo unico que se es que he llegado a sentirlo y lo recordaré siempre, no hay limites en el amor y por eso voy a hacer lo posible por conseguir a esa persona que tanto quiero. Lucharé, aunque me atormenten la cabeza,aunque me lo quiten todo, aunque mi corazón llore, anque mi cerebro me lo impida...Yo voy a seguir luchando por él.
    Un beso :) y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)