Una história con capítulos

sábado, 3 de marzo de 2012

31º capítulo

Estábamos fuera del aeropuerto y la mayoría se fueron con sus familiares menos Noelia y sus padres que se esperaron a que aparecieran los mios.
Esperamos exactamente 20 minutos pero de golpe los vi en el coche, pero…había alguien detrás. Alguien desconocido que no había visto antes, no se veía muy bien pero se percebían las sombras y algunas facciones de la cara. Era un chico, pelo moreno y ojos…no se veía el color pero bonitos, una forma preciosa.
Noelia me dijo:
-¿El que va detrás es algún familiar tuyo?
-No-contesté yo-no lo había visto nunca antes. ¿Quién será?
-Ui ui ui, a ver si te enamoras de este!
-Que va tia…no estoy pa’ lios-dije yo.
Salieron mis padres del coche, juntamente con mi hermanita pequeña y si, con ese chico. Mi hermana fue corriendo hacia mi, la abracé y le di más de 4 besitos. Después saludé a mis padres y por último a ese chico, dos besos le dí.
-Mira hija, este es Martín. Ha venido a pasar tres semanitas a casa y bueno…espero que os llevéis bien-me dijo mi madre-también dormiréis juntos, espero que no os importe pero no hay más sitio en la casa.
-Vale mamá.
Por una parte estaba contenta, chico nuevo en mi casa y ¿sabeis en lo que pensé en ese momento? Qué podría hacer daño a Jorge, me podría liar con Martín delante de él y así cogería celos. Soy mala pero me gusta.
Fuimos al coche, me senté al lado de Martín y empezamos a hablar.
-¿Cuántos años tienes?-le pregunté-
-14 ¿y tu?
-Yo igual, 14-sonreí un poco, supongo de los nervios.
Parecía majo por lo poco que habíamos hablado, además estaríamos juntos durante el día y tendría que acompañarlo a conocer la ciudad. A veces va bien que vengan cosas nuevas a la vida, como personas. Te da más juego en este mundo de tristeza en el que tienes que asegurarte todos los pasos para salir, salvado. Por dentro doy gracias a quien sea por traerme a Martín y por supuesto a una familia tan maravillosa como la que tengo.

*Ya se han acabado las vacaciones pero aun queda verano por delante.
*Espero que os haya gustado el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)