Una história con capítulos

sábado, 24 de marzo de 2012

Hoy: un GRAN día, una GRAN experiencia.

Hola! Hoy había empezado bien la mañana, he ido a la Universidad de Girona a hacer lo de la redacción para el concurso de Cocacola. He ido con mis compañeros de clase o curso y nos lo hemos pasado bien, bueno, por lo menos yo me lo he pasado muy pero que muy bien!
Nos hemos sentado juntos, hemos empezado a escribir y en dos horitas hemos empezado a acabar. Pero no sé porqué, no estoy bien. Mi corazon esta roto ¿por qué? en realidad si que sé el porqué pero no quiero decirlo por aquí. Me ha hecho daño, mucho daño. Es una tonteria, pero tengo que mirar el otro rato, los otros momentos de los que me tengo que acordar ya que son los más bonitos.

Seguro que no gano, segurísimo. Pero lo importante es haber participado, la experiencia ha sido espectacular, me ha encantado y aunque solo hayan sido unas horitas las hemos aprovechado al máximo! Gracias queridos compañeros, amigos, compartidores de sentimientos, personalidades...lo habeis sido todo para mi en este dia tan especial!

Aquí os dejo fotos sobre el concurso, los regalos (funda del portatil, boligrafo + cocacola) y el papel donde ponia la frase que teníamos que escribir en la redacción, gracias*_*









*Un beso enorme, y suerte a todos los que habeis participado! Os deseo lo mejor;)
*Gracias también a COCACOLA por haber creado este concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)