Una história con capítulos

lunes, 26 de marzo de 2012

Llegó la primavera...

Hace ya unos días que nos encontramos dentro de la estación: PRIMAVERA. Esto no me hace feliz del todo, me acuerdo de los malos momentos que pasé en marzo y abril del 2011. Fue una primavera dura, infeliz, llena de problemas y traiciones. Traicioné a alguien y fui traicionada. Lo pasé muy mal, hice llorar a una persona tan especial y otra persona me hizo llorar a mi. Supongo que siempre acabamos recibiendo lo que hemos sembrado, y ese fue mi castigo. Me devolvieron el daño que yo hice. Así que eso fue como una fábula cuya historia tenia una moraleja. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, pero en ese momento no pensaba que yo,  una simple persona, pudiera hacer tanto daño. Me sentía bien porque no me daba cuenta de lo que hacía o dejaba de hacer. Y aun así, luego, me arrepentí. Pedí perdón, era lo mínimo que podía hacer. Eso es pasado, lo sé, pero lo sigo recordando y muchas veces me siento igual que el año pasado, esa primavera tan amarga. Pero mi vida ha cambiado, este marzo, abril, mayo...serán (seguramente) diferentes a los del pasado 2011 pero, algunas veces me siento como entonces y eso me mata. PASADO PISADO, intentaré llevarlo a cabo.


He pensado que debo cambiar ese sentimiento de sufrimiento a uno de felicidad, de ilusión y estar contenta con las nuevas personas que han entrado en mi vida y olvidarme o bueno, no hacer tanto caso a las anteriores. Y por eso, ayer salí a mi gran jardín e hice fotos a toda la naturaleza, tengo un bosque, piscina...y es un lugar de calma, me hace estar bien solo de contemplar la vida, que la vida es natura, y la natura es sabia.
Os enseño las fotos que he hecho! Son bastante sencillas pero detrás de las imágenes hay grandes sentimientos. (clicar en cada una de ellas y las vereis con ampliación)








Una abejita!






Gracias por leer el blog, un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)