Una história con capítulos

viernes, 23 de marzo de 2012

Manicura: ComeCocos!

Hola! Hoy os traigo la segunda manicura! (publicaré una cada viernes). Esta manicura es más bonita que la de la semana pasada porque creo que me ha quedado mucho mejor. La he sacado de internet y bueno, he intentado hacermela en mis uñas aunque no sea faena fácil. Aquí os presento los pasos que debemos seguir:



  • Como ya se sabe las uñas tienen que quedar sin esmalte.

  • Segundo paso: Pintar la base de las uñas, cada uña de un color diferente. Podeis escoger los que más os gusten pero yo he elegido: Naranja, rosa, azul, rojo y amarillo. Y luego con un pintauñas negro (de punta fina, preferiblemente) hacemos como una raya horizontal en el final de la uña y unas rayas verticales. 

  • Tercer paso y último: Teneis que hacer dos redondas alargadas (como dos huevos) con un pintauñas blanco (yo lo he hecho con uno de punta fina, lo he encontrado en los chinos). Y con el pintauñas negro hacer un puntito en cada redonda (huevo) jaja! Y así nos saldran los ojos!




Y aquí os traigo más fotos de la manicura!!

Y por último el material necesario!



Espero que os haya gustado!

*Mañana a la universidad a hacer la redacción para el concurso de cocacola! Deseadme suertee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)