Una história con capítulos

viernes, 16 de marzo de 2012

MANICURA: Imitación Leopardo

Hola! Hoy os traigo la primera manicura explicativa, salir bien no ha salido pero os doy una idea para que la hagais vosotros, espero que os salga mejor!!

Primer paso:

Con quitaesmalte os quitais el pintauñas que tengais en las uñas, con la ayuda de algodón o un disquito de estos que utilizo yo, a mi me va más bien.


Segundo paso:
Pintamos con pintauñas blanco las uñas, será la base.


En los lados queda color rosa del que llevaba antes, pero da igual porque igualmente me he quitado la manicura después de hacerla jijiji.

Tercer paso:
Tenemos que hacer semicirculos en la base blanca con un pintauñas negro, si puede ser de punta fina mejor. Como yo no tenia de punta fina he utilizado un palillo que también funciona, aunque no tan bien jaja.
Cuarto paso:
Pintaremos cada interior de cada semicirculo de un color diferente, uno de rosa, otro de azul, uno de naranja y en el medio haremos un punto lila (opcional).


Vale, patético, esto no parece leopardo ni  nada. Pero es una obra de arte así que a admirarla se ha dicho! Bueno, yo os he dado las bases vosotras teneis que dar provecho a mis ideas y sacar de nuevas y más buenas jijijiji:)

MATERIAL:
  • Pintauñas de colores. Rosa, lila, naranja y azul.
  • Pintauñas blanco y negro.

  • Los palillos.

  • Pintauñas transparente para darle brillo al final, o se puede aplicar al principio de todo para proteger la uña pero es opcional.




*Gustaros seguro que no os ha gustado pero la idea la he dado y bueno, lo he intentado aunque me haya salido fatal, un beso a todos! Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)