íHola!
Bueno, hoy os traigo esta entrada para deciros que la historia que hago en el blog tendrá un parón de varios días, o quizás semanas. Sé que algunos la leeis y aunque sea poca gente pues molesta no poder seguirla más pero tranquilos, volveré a continuar con los capítulos algún dia, cuando mi mente haya descansado y esté en paz y harmonia.
Seguiré publicando entradas en el blog continuamente y escribiré el nuevo apartado que se está votando en la encuesta. Así que con esto ya tengo demasiado ya que de tiempo me falta y mucho!
Lo siento a todos pero espero que me comprendais, soy adolescente y tengo las hormonas atrofiadas...jajaja!
Algo que os explico pero seguramente ni os interesa...
Mañana tengo examen de mates y por suerte hoy no he tenido deberes. Por eso escribo aqui, si algun dia no explico nada es porque tengo examen o más bien deberes.
Mi problema con Ariadna se ha solucionado a medias, no lo hemos arreglado pero las dos hemos intentado cambiar un poquitín. Las cosas se van adaptando, solucionar no seria la palabra ya que todas las cosas siguen igual pero nos acostumbramos a vivir con las cosas buenas y las cosas malas. Suerte a todos con los examenes que tengais y sobretodo, os invito a encontrar vuestro interior!
*Un beso enorme a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)