Una história con capítulos

miércoles, 14 de marzo de 2012

Historia con capítulos...¿EL FIN?

íHola!
Bueno, hoy os traigo esta entrada para deciros que la historia que hago en el blog tendrá un parón de varios días, o quizás semanas. Sé que algunos la leeis y aunque sea poca gente pues molesta no poder seguirla más pero tranquilos, volveré a continuar con los capítulos algún dia, cuando mi mente haya descansado y esté en paz y harmonia.
Seguiré publicando entradas en el blog continuamente y escribiré el nuevo apartado que se está votando en la encuesta. Así que con esto ya tengo demasiado ya que de tiempo me falta y mucho!
Lo siento a todos pero espero que me comprendais, soy adolescente y tengo las hormonas atrofiadas...jajaja!

Algo que os explico pero seguramente ni os interesa...

Mañana tengo examen de mates y por suerte hoy no he tenido deberes. Por eso escribo aqui, si algun dia no explico nada es porque tengo examen o más bien deberes.
Mi problema con Ariadna se ha solucionado a medias, no lo hemos arreglado pero las dos hemos intentado cambiar un poquitín. Las cosas se van adaptando, solucionar no seria la palabra ya que todas las cosas siguen igual pero nos acostumbramos a vivir con las cosas buenas y las cosas malas. Suerte a todos con los examenes que tengais y sobretodo, os invito a encontrar vuestro interior!

*Un beso enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)