Una história con capítulos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nerviosa.

Hola!
Hoy estoy nerviosa y lo estaré hasta el sábado. ¿Por qué?
Porqué el sábado tengo que ir a la universidad para hacer lo de la redacción para el concurso de Cocacola. No sé si me irá bien o mal y eso me hace estar con la duda y el miedo a no ganar. Sé que lo importante es participar y el haber sido elegida de la clase ya es como haber ganado pero yo quiero más. Soy así y siempre quiero más cosas de las que me dan o me gano. No he practicado mucho durante este tiempo y el viernes me tengo que poner a hacer redacciones para así el sábado tener bastantes ideas en la cabeza y bueno, intentar ganar. En todo caso después de hacer la redacción en la universidad, cuando llegue a casa directamente publicaré una entrada al blog para informaros de como me ha ido y de que tema he hecho la redacción!!



*Un beso a todos y gracias!

2 comentarios:

  1. No te voy a prometer que ganes, pero tampoco te voy a prometer que pierdas. Yo también participo y creo que lo más importante es verte allí con esa gente que sabe escribir y poder intercambiar opiniones. Oc, seré objetivo, que coño, intenta ganar, haz lo mejor que puedas.

    Eres muy grande como para caer ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, precioso! Intentaré ganar, creo que como todos, aunque sea dificil lucharé por hacer la mejor redacción. Yo tampoco prometo nada pero te deseo lo mejor, a ti y a todos los otros participantes! Y el hecho de ir allí ya me hace sentirme orgullosa de mis actos realizados.
      Mañana practicaré por la tarde alguna redacción, intentaré pensar 2 ideas o 3 para tener un TEMA DECIDIDO, GARANTIZADO. :) gracias!

      Eliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)