Una história con capítulos

martes, 6 de marzo de 2012

32º capítulo

Cuando llegamos a casa Martín (el chico de acogida en mi casa) se fue a su habitación, bueno, en realidad era la mia pero la compartiríamos.
En la cocina mis padres y yo nos quedamos hablando.
-¿De Acogida? ¿Martín? ¿Cómo es eso?-pregunté yo.
-Mira hija, Martín no es normal, a ver…es un chico como otros pero que tiene un interior diferente. No tiene padres, estaba en un centro de acogida y nosotros lo hemos adoptado. Aun no se sabe si será para siempre pero haremos una semanita de prueba y si todo va bien se quedará en casa para siempre-contestó mi madre.
-Si, exacto, de momento se está llevando bien con todos. Cada dia tendrá que ir en el centro de menores a hacer los estudios ahí, después ya podrá ir a cualquier instituto, bueno esto cuando empiecen las clases, durante las vacaciones no hay obligaciones. No queríamos recordar delante de él su paso por ese centro, se ve que no le fue muy bien pero sigue siendo buena persona-añadió mi padre.
-Me parece bien, parece buen chico aunque no os creais que estaré todo el dia con él eh! Tambien tengo mi vida-contesté yo.
-Puedes hacer vida normal Myriam, Martín sabe cuidarse solo, ya lo ha hecho durante muchos años.
Fui al comedor con mi hermana, ella me dijo cuanto me quería y que me había echado mucho de menos. Yo contesté lo mismo, para mi ella es especial, es la única hermana que tengo pero es la mejor del mundo entero. Luego mientras ella miraba la televisión yo empecé a pensar en Martín, su pasado es doloroso. No sabía como se habían muerto sus padres y supongo que lo sabré cuando él y yo hablemos más, aunque no quiero recordarle esto todo el rato. Merece revivir y tener un futuro mejor. Lo ayudaré y mañana le invitaré a ir algún sitio.
Me conecté al facebook y Noelia me abrió chat.
Noelia: Hi! ¿Qué tal con tu chico?
Myriam: jaja no es mio! Y por lo otro muy bien, hemos hablado un poco en el coche y él ahora está en mi habitación.
Noelia: Pues tia, aprovecha y ve ahora, se que es pronto pero en realidad tienes sueño y quieres dormir.
Myriam: No haré cosas que no me vienen bien Noe! Cuando tenga sueño iré a dormir y si lo encuentro despierto hablaré con él sino nada.
Ella y yo seguimos hablando pero de otras cosas y me acabó explicando una novedad sobre Robert (el ex novio de Raquel). ¿Qué será?

*Espero que os haya gustado el capítulo!
*Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)