Una história con capítulos

sábado, 17 de marzo de 2012

No te rindas sin antes haber luchado.

Hola!
He visto esta foto en desmotivaciones y me ha impactado ya que he sentido lo mismo. Muchas veces empezamos a decir que no podemos aguantar mas con los problemas o con la vida y que nos rendimos. Pero, ¿alguna vez hemos luchado para conseguir lo que queremos? Yo la mayoria de las veces no, no es porque no tenga ganas simplemente creo que aunque luche no servirá de nada o me rindo antes de empezar. Un ejemplo es el amor, ¿si no es correspondido para que vas a luchar?
Si él no me quiere le dará igual si arriesgo mi vida por él porque él seguirá sintiendo lo mismo, nada.
Así que pienso que tenemos que luchar por cosas que creemos que tienen algún resultado, aunque sea pequeño valdrá para hacer un mínimo esfuerzo.

Yo seguiré sin luchar por él porque no vale la pena, es lo que creo. Así que pensad vosotros si vale la pena luchar o no por lo que quereis, yo ya he hecho lo que tocaba o lo he intentado.

+Me rindo.
-No digas tonterias, para rendirte tendrias que haber empezado a luchar.

*Un beso enorme a todos/as!
*Dentro de poco habrá una nueva encuesta en el blog:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)