Una história con capítulos

domingo, 25 de marzo de 2012

No puedes dar felicidad a todo el mundo...

Intentas dia a dia hacer feliz a todos tus seres queridos, pero sin querer, sin pensarlo acabas haciendo daño a alguno. Me siento mal cuando quiero ir con alguien y para eso tengo que dejar a otro apartado...esto es lo que me da más rabia. A veces lo queremos tener todo, ser felices con lo máximo pero, muchas veces, es mejor tener pocas cosas, que parezcan simples pero que en el fondo sean complexas. Que nos llenen de sentimientos, sin importar los problemas. Pero esto cuesta, quieres ser feliz pero siempre hay cosas que te lo impiden. Problemas, disgustos, disputas, etc.
Hoy recuerdo esta gran frase que encontré en el perfil de Risto Mejide hace un tiempo:
"Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada."


Siempre quieres complacer a todos, diciendo cosas buenas de todos aunque es imposible, no se puede. Ahora y ultimamente me siento así, de esta manera. Hago daño a la gente sin querer y bueno, en la próxima entrada os contaré más cosas de como me siento, aunque me parece dificil expresarlo por aquí.



Gracias por leer el blog, un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Es aquella puta sensación de querer estar bien con todo el mundo, pero por alguna razón no lo consigues. Siempre hay alguien a quien le disgustan tus acciones, o tus palabras o simplemente tus miradas. O gente que no le gusta que vayas con otra gente que a ti te cae bien, y luego se enfadan. Estoy completamente de acuerdo contigo. Un besín guapa!
    Pd: He visto que haces entrevistas, si alguna vez necesitas a alguien puedes contar conmigo!

    ResponderEliminar
  2. jiji Gracias por el comentario!
    Como he podido comprovar es imposible igualar alguno de tus escritos, escribes fenomenal pero con este texto he querido representar un poco como me siento en algunas veces, y por culpa de esto me vienen grandes problemas. Supongo que la adolescencia es asi, y dentro de unos años la recordaremos y nos gustaria volver a vivir esos momentos, como siempre digo yo FOREVER YOUNG. Un beso guapisima, y si, las entrevistas ahora las he dejado un poco de lado pero cuando pueda te mando la plantilla y me contestas todas las preguntas! :D gracias por todo!

    ResponderEliminar

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)