Una história con capítulos

martes, 20 de marzo de 2012

Intentando olvidarte, volví a enamorarme...

Justamente a principios de la semana pasada yo tenía las ideas bastante claras, no compactas pero visibles. Me habia parecido haber olvidado a ese chico, hombre, ese ser que alumbra mi vida. Como podeis ver no lo he olvidado. Esos días pensé que él no era perfecto que había otros chicos pero hoy he vuelto a sentir ese sentimiento de amor que tuve el año pasado, y bueno, SIEMPRE.
Mi amor hacia él no fue a primera vista sino que empezamos a hablar y me encantó su forma de expresarse, de ver las cosas des de su punto de vista, etc. Estaba claro que él solo queria que fueramos amigos pero yo no lo podía soportar y me fui distanciando de él, una de las causas por las que dejamos de ser amigos (a parte del distanciamento) fue que yo lo traté mal, le contesté bordemente y le dije que no me volviera a hablar mas. Fui mala, y me arrepiento pero nadie sabe. No se sabe si ahora seríamos amigos o no, pero prefiero no saberlo. Es mejor vivir con esa duda que no me asusta ni me atormenta.
Ahora creo que él y yo tenemos 1000 cosas en común, igual que lo creía antes. Nos han pasado muchisimas cosas similares y bueno, es único y sobretodo especial. Me importas y mucho.

PD: Nadie te va a querer más que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)