Una história con capítulos

viernes, 2 de marzo de 2012

30º capítulo

Día 12 y 13, terminado.
Día 14, por empezar.
4:00h am
Sonó el despertador, me levanté junto con Raquel y Noelia. Estábamos muertas de sueño y no podíamos ir despacio porque teníamos que estar en el aeropuerto a las 5:15 de la madrugada. Fuimos a la cocinas, nos tomamos el desayuno y hablamos sobre la vuelta a casa. Al cabo de unos minutos vinieron Marta y Silvio. Por último Jorge y Berto. Cuando vinieron ellos dos yo me fui rápidamente a la habitación, dije que me iba a vestir y a acabar de preparar la maleta. La vuelta a casa estaba muy cerca. Berto fue a mi habitación y me dijo:
-Hay Myriam, cuantos problemas tienes en la mente!. Pero no te preocupes, cuando llegues a casa reflexiona y no sé…piensa soluciones, ya verás que encuentras alguna.
-La solución es mi familia y los amigos, lo otro todo una mierda.
Él suspiró y se fue, en ese momento me sentí extraña pero a la vez bien porque estaba siendo sincera en todo momento.
Cuando todos estuvimos preparados nos fuimos directos al bus que nos llevaría hacia el aeropuerto, fue ahí donde facturamos las maletas y en poco rato pudimos subir en el avión. Fue un trayecto bastante largo, se nos hizo pesado ya que la tensión entre unos y otros era gigante. Empecé a leer mi libro “El Psicoanalista”, aun no lo había empezado, con tanto lio en las vacaciones no había tenido tiempo de tener un rato solitario en el que me pudiera centrar en mis cosas, mis sentimientos y pensamientos. Fue arriesgado asegurar un amor seguro hacia Jorge, fue una obsesión…me quedé ciega de amor y ahora he recuperado la vista. He podido ver la realidad y lo que es de verdad Jorge, un simple chico que lo voy a encontrar en cada esquina de la calle.
Me quedé dormida leyendo y Raquel me despertó.
-¡Ya hemos llegado!-dijo ella.
Abrí los ojos, cogí la mini-maleta que llevaba más el libro y bajamos del avión. Fuimos a buscar las maletas y a esperar a que vinieran nuestros familiares.
Salimos por la puerta y pudimos ver a los padres de Jorge, los hermanos de Berto más sus abuelos y padres, etc. Los mios no aparecían…a esperar se ha dicho. 


*En el próximo capítulo ya llegan a casa. ¿Qué sorpresa le espera a Myriam? ¿Qué pasará con el resto de verano que queda?
*Gracias por leer el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)