Una história con capítulos

domingo, 4 de marzo de 2012

La amiga MUERTE

Hola! Hoy domingo os traigo un video, un video de Ben. Ben Breedlove engañó a la muerte 3 veces en su vida. Este video fue filmado por él mismo, donde relata cada una de esas experiencias. Sobre el final, nos da su opinión acerca de qué significó estar cerca de la muerte. Ben fallece en la Navidad de 2011, 6 días después de haberse filmado.



Aquí se muestra su superación a la muerte y bueno, os voy a contar una anécdota en la que viví como una especie de muerte aunque no estaba ni en riesgo.

Anécdota:

Era un dia de verano, Ariadna, Elena (su hermana) y yo fuimos a la piscina municipal del pueblo donde vivimos. Pasamos ahí el dia y por la tarde, hacia las 6 casi no habia gente en la piscina. Nos pusimos a jugar a un juego de pruebas, era ponerse en la escalera y de espaldas bajar a dentro del agua, no sé si lo habreis entendido pero la cuestión fue que cuando estaba debajo el agua, con las piernas cogidas en la escalera noté como si me mente se pusiera en blanco, como si no estuviera viviendo, no pensaba en nada, no sentía...era una sensación extraña, no me encantó pero me impresióno, más bien dicho, me impactó. Pensareis que es una locura lo que os estoy contando pero fue lo que sentí.

*Espero que este video haga reflexionar en valorar la vida!
*Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)