Una história con capítulos

domingo, 11 de marzo de 2012

Estresada. Agobiada.

Hola! Como habeis podido comprovar cada vez escribo menos en el blog, no es porque no quiera pero tengo muy poco tiempo. Llego a casa del cole y tengo que ponerme a hacer deberes y si me queda rato libre me voy a las redes sociales para hablar un poquito con la gente que conozco, así que el blog queda como algo a hacer si me aburro o tengo tiempo extra para hacer cualquier cosa. Lo siento pero estoy muy estresada y agobiada.
Tengo muchas cosas a hacer pero no tengo tiempo, no tengo VIDA. Pasan los días y siento como si no hubiera hecho nada de provecho, deberes, estudiar, etc. Esto me hace estar satisfecha con mis actos.
Además esta semana estamos de exámenes, y hemos tenido que hacer un baile en ed.fisica y casi cada dia he quedado con los del grupo para ensayar así que aun he tenido menos tiempo.

Y para añadir...
Tengo problemas con una amiga mia, Ariadna, si ella. No creo que se tenga que contar aquí, si siento que lo tengo que hacer lo haré pero de momento quiero que llegue mañana y hablar con ella, el problema es que ella no habla y no explica lo que piensa o siente. Estoy harta de esto, de yo intentar arreglar las cosas y ella no hacer nada por mi. Y bueno otra amiga mia se ha enfadado con ella tambien y pff...son muchas cosas que me estresan y hacen que yo esté peor. Estoy como en un momento de, mm..como se diría...de shock o algo así. Siento como si todo pasara a mi alrededor pero yo no lo notase, pasan las horas y yo pues, no hago nada, o si hago no lo noto. Es dificil de explicar lo que siento ahora mismo, tengo mi interior oxidado, chafado...la palabra perfecta seria SOBRECARGADO. Mi corazon está harto de tantos cambios en mi vida, de tantos sentimientos que no llegan a ninguna parte y  mi mente es la que lo causa todo. ¿Problema de mi ser? ¿De mi mente? Todo va relacionado así que si me notais borde, diferente, etc. No lo tengais en cuenta, son muchos cambios y mentalidades que me afectan. Lo siento de verdad!

*Espero haberme explicado bien y bueno, tambien espero que me entendais!
*Un beso enorme:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)