Una história con capítulos

sábado, 3 de marzo de 2012

No quiero sentir, me mata.

¿Porque has tenido que ser tu?
El chico de mis sueños, un encanto...una realidad inventada. Eres real, de carne y hueso...con la mentalidad elaborada pero que no sabes ni si estás en el polo norte o en el sud. Si eres ordenado o lo contrario, si sueñas o vives, si crees en alguien o en ti mismo, si te quieres o te odias, si moririas por alguien o si alguien moriria por ti...tampoco sabes lo que quieres ni lo que te gustaría tener. Pero aun asi...todos tus defectos se convierten en virtudes por el hecho de ser tu. De ser perfecto, de ser único.
Muchas veces me dicen que estoy loca, que me equivoco al pensar que eres el mejor, porque seguro que no lo eres pero me satisface pensar eso. Cada vez que pienso en ti me doy cuenta de que no sirve para nada quererte pero mi corazón es el que decide, el que manda en estos momentos. Lo siento, siento quererte, siento que lo sepas. Perdona si te llamo amor cuando en realidad no lo eres, perdona si pienso en ti cuando tu no quieres que lo haga, perdona si...te quiero.
Espero poder verte algun dia como uno más y no como el que marcó mi corazón, supongo que no podré pero lo importante es, que lo intentaré. Me da igual si pasas de mi o si tu no sientes nada...olvidarte no es mi propósito, simplemente no pensar tanto en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)