Una história con capítulos

sábado, 17 de marzo de 2012

Siento-Zenit

Hola! Hoy me he acordado de este rap de Zenit que se titulo SIENTO. La letra me encanta y en algunas cosas me siento identificada. La parte que más me gusta es esta:

Siento no entender porque siento lo que siento 
Siento entenderlo y no poder decir te quiero 
Siento tenerte siempre en mi pensamiento
Siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero... 

Bueno, siempre tengo en el pensamiento esa persona la cual pensaba olvidar pero parece
imposible. ¿Un clavo saca otro clavo verdad? 
Si, pero algunas veces el primer clavo es 
demasiado superior al segundo y por eso el 
segundo no puede ganar al primero. 

Para ver la letra del rap da clic aquí
Para escucharla da clic aquí.

Y quiero añadir...
El sábado tengo que ir a hacer lo de la redacción para el concurso de cocacola, los nervios me
invaden y como no he ni practicado (bueno solo un poco) siento que no ganaré pero quiero 
ganar. Es lo que más deseo!

*Gracias,  un beso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)