Una história con capítulos

sábado, 10 de marzo de 2012

33º capítulo

Noelia y yo estuvimos hablando por chat y me contó que bueno, Robert aun estaba saliendo con aquella chica y que ya se habian liado y todo. Pero liarse del todo, es decir que ya lo habian hecho. Era normal, se esperaba de él pero siempre sorprende un poco cuando te lo dicen.
Yo tenía ganas de ir con Martín, a la habitación, esperármelo despierta para poder hablar. Le habia dicho a Noelia que tampoco me importaba mucho él pero a veces cuesta aceptar que en realidad lo empiezas a querer. No es un sentimiento de amar, de amor eterno, sino que es una simple atracción. Además Martín no dejaba de ser buena persona, eso lo hacia un chico 10. Al fin cerré el ordenador y me fui para arriba, a la habitación con el fin de encontrármelo. Primero vi la luz apagada, abrí del todo la puerta y me lo encontré durmiendo. Mi corazón se rompió un poquito y me quedé con las ganas de hablar con él aunque me puse el pijama (en el baño claro...) y luego me dormí pensando en mi vida.
Estaba en un momento en el que no sabes ni si las cosas son blancas o negras porque pasan muchas cosas buenas pero no sientes nada, pasan cosas malas e igualmente te quedas igual. Me parece que ahora no soy yo la que está viviendo en mi vida, alguien ha entrado y se ha apoderado de mi.


Al día siguiente me despertó él.
-Myriam, despierta, tu madre dice que me tienes que acompañar al super a comprar no se que-me dijo Martín.
Yo me giré y le dije que ahora me vestiría.
Al cabo de diez minutos me levanté, me lavé la cara y bajé a bajo a desayunar.
-Hija, luego acompañas a Martín a comprar comida que casi no tenemos nada-me dijo mi madre mientras limpiaba y a la vez guardaba los platos y vasos.
-Si si, ahora me visto y vamos.
Mi hermana me explicó que se iría 3 dias con una amiga a un camping, otra vez sin ella...que pena! la adoro, aunque muchas veces nos llevemos mal es especial. La quiero.
Subí arriba, abrí el armario y cogí lo primero que encontré (en realidad mi búsqueda de ropa duró media hora  pero tenía que darme prisa).
Bajé a bajo y salí por la puerta con él, dirección al supermercado.


*Y en el próximo capítulo la continuación!
*Gracias por leer el capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)