Una história con capítulos

domingo, 15 de enero de 2012

1r Relato sentimental

Miro mi vida, vale, es lo que hay y tambien es lo que uno se busca o lo que le ha tocado. Mi vida me la estoy creando yo pero aun asi hay cosas que me gustaria cambiar pero es como si una pared me aplastara y no me dejará salir de esa cárcel ennublada que hay en mi mente. Pienso que hay gente que en la vida le salen más cosas bien que mal, pero luego pienso...pero si yo no soy envidiosa porque digo esto? No es envidia...simplemente es...mm...inexplicable.
Quieres que tu vida sea perfecta aunque no eso te hará más feliz...porque la perfección no existe, y si ves la perfección en un lugar es porque estas como "encegado". Solo ves la perfección cuando estás enamorado y es verdad, cuando estas enamorado igualmente que te pasen 1000 y 1 cosas mal solo ves la parte positiva de cada una...solo te preocupas de lo que sientes y no de lo que en realidad está ocurriendo, luego cuando toda la obsesión o "amor" (si se puede llamar asi) se va lo echas en falta y ves la oscura realidad.
Intento salir de esa cárcel encerrada en medio de una alta montaña...nadie siente mis gritos, nadie siente mi dolor...aun asi sigo viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)