Una história con capítulos

viernes, 6 de enero de 2012

Libros y pelis que me gustan

Hola! me toca decir que pelis y libros me gustan, resumiendo..los que más me hayan gustado jajaja


PELÍCULAS

Si clicais en cada titulo de las peliculas os llevará a su trailer.

LIBROS
  • Todos los de Harry Potter
  • 3 metros sobre el cielo
  • Sense sortida
  • El diario lila de Carlota
  • El diario azul de Carlota
  • El diario rojo de Carlota
  • El mundo amarillo
  • Campos de fresas
No soy mucho de leer así que no os puedo decir más libros que me hayan gustado jajaja El próximo libro que leeeré seguramente será Canciones para Paula o El club de los corazones solitarios.
Que libros me recomendais vosotros? Y películas? 

Gracias por todo! besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)