Una história con capítulos

sábado, 28 de enero de 2012

6º capítulo

Cuando yo le dije a Noelia que sentía algo más por Jorge ella hizo una cara de sorprendida y hechó a reir.
-No hace falta que rias!-dije un poco enfadada.
-Solo se me ha escapado la risa, pues tia porque no me lo dijiste antes? Me parece perfecto, además es muy buen chico y está cañón.
-Vale vale Noelia, no hace falta que digas más cosas-y me puse a reir.
Me encontraba a gusto, bien. Sentia que ahora se lo podría contar todo a ella, ya no tenia de esconderme de nada y la confianza entre ella y yo en ese momento fue creciendo. Ella se vio segura de contarme cualquier cosa y yo por mi parte igual. Veo que igualmente que muchas veces nos peleemos por tonterías en realidad las dos tenemos un buen corazón y por eso nos une, nos hace estar juntas, en la diversión y en la tristeza.
Después nos fuimos cada una a su casa y hablamos por el chat, ella me dijo que tenia que lanzarme a él, decirle todo lo que sentía pero tenia miedo, me veía muy pequeña e insegura en un mundo tan grande y descubierto en el que si haces algo mal acaba teniendo sus consecuencias. Él seguro que se enfadaría, me ingnoraria…si se lo dijese todo cambiaria y seguramente a algo peor. Preferia esperar, podría ser que en el viaje estuviéramos más unidos y asi podría surgir algo pero es mejor no esperar nada y que surja lo que tenga que surgir en el momento.
Me llamó Berto (mi mejor amigo):
-¿Al final que lo del viaje? Todos hemos pensado en ir a Mallorca, a un bungalow. Mis padres y yo fuimos durante 2 semanas en el verano del 2003 y nos lo pasamos genial!
-Me parece perfecto, dime nombre, precio, etc. y mañana en el recreo lo acabamos de decidir. ¿A todos nos dejan ir no?
-Si, y a ti?
-Claro!
Tenía muchísimas ganas de ir! Solo faltaba 1 semanita para acabar el insti y empezar las vacaciones de verano!  Cuando Berto y yo dejamos de hablar por teléfono Jorge me abrió por el chat. Me quedé alucinada. ¿Qué quería decirme?

*Algunos puede que cojan mucha confianza en alguien en poco tiempo y se les haga muy facil explicar sus cosas pero en otras personas no, por eso si teneis a una amiga o amigo que vale la pena explicarles vuestros sentimientos, que pensais de las cosas,etc. se os hará mucho más fácil;)
*Espero que os haya gustado y gracias por leer el 6º capitulo:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)