Una história con capítulos

viernes, 6 de enero de 2012

Noche de reyes

Hola! tenía ganas de escribir y aquí estoy!! Ahora reflexiono y pienso que soy más feliz al dar que en recibir. Cuando regalo algo a alguien estoy mas contenta que cuando me regalan algo a mi, porque me encanta dar, ayudar...y sobretodo nunca hemos de esperar nada a cambio. Ahora mismo tambien pienso en esta frase: A veces esperamos mas de las personas porque estariamos dispuestos a hacer mucho mas por ellos.
Gran verdad!
Bueno, ahora cambiando de tema, nunca veo comentarios en mis entradas y eso me entristece un poquitin porque no se si leeis mi blog o no. Me gustaria que por lo menos en esta entrada me comentaseis lo que os han traido los reyes o que os parece el blog...etc. En el comentario poned el nombre que teneis en twitter o vuestro e-mail así os podré contestar de una manera más fácil.

Felices reyes a todooos!! Que os traigan muchas cosas y sobretodo a portarse bien:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)