Una história con capítulos

domingo, 29 de enero de 2012

7º capítulo

Me espanté, Jorge me abrió el chat por facebook y me dijo:
-Hola, que tal?
Yo al ver eso pues me quedé igual, esperaba gran cosa o bueno, mas bien dicho lo que me esperaba yo es que no me hablase nunca, ¿eso era un buen principio?
-Muy bien y tu? ¿Al final vamos a Mallorca no?- le dije yo para sacar tema.
-Muy bien, si, ya tengo ganas. Pasaremos mucho tiempo juntos eh seguro que nos conoceremos muchísimo!
¿Eso era una indirecta? Fuera lo que fuera yo pensaba lo mismo.
-Si, eso espero, que nos conozcamos mejor.
-Y, ¿que haces?
-Pues nada aquí, aburrida-en realidad estaba contentísima, sus palabras me iluminaban el dia y ese momento fue uno de los mejores de mi vida, - y tu?
-Escucho música y de mientras hablo por aquí.
-Bueno, me voy! Hasta mañana!
-Buenas noches!
Apagué el ordenador ya que mi madre me estaba gritando, tenia que ir a dormir ya, era muy tarde y el dia siguiente no me levantaría. Cuando me estiré en la cama tardé una hora por lo menos en dormirme. Pensaba en el mañana, esperaba que él me digese algo porque igualmente que fuéramos a la misma clase y en el mismo grupo de amigos no pasábamos mucho rato juntos y por eso tampoco hablábamos, solo me preguntaba por cosas estúpidas e insignificantes.
El dia siguiente en el patio acabamos de confirmar el viaje, yo estaba más pendiente de Jorge que del tema de las vacaciones pero igualmente estaba escuchando:
1. Iriamos a Mallorca.
2. En el bungalow.
3. Del 2 al 16 de Julio.
4. En total eran unos 1200€ con el avión y todo, así que cada uno tendría que pagar la parte correspondiente.
5. El avión saldría a las 7 de la mañana.
Y por último Jorge me habló:
-Si no queda sitio en las habitaciones podríamos dormir juntos.
Yo hice una mueca rara y no podía creer lo que estaba escuchando.
-Tranquila, no hace falta que te asustes! Como si no lo hubiera dicho ¿vale?
-Si si, como si no lo hubieras dicho.
¿Qué habría pensado de mi? Seguro que se habría creido que tenia miedo o algo por el estilo y era mentira pero no sabia como reaccionar.
Indirectas everywhere.
¿Queeeeeeeeeeeeee? No me lo podía creer, ¿Qué estaba viendo? ¿Era cierto? Lo que había hecho Jorge en ese momento ya era el colmo, ¿pero porque?
Jorge había…

*En el próximo capítulo ya se acabará el cole y despues quedara poco para empezar el viaje!
*Gracias por leer el 7º capítulo, sois lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)