Una história con capítulos

domingo, 8 de enero de 2012

Mañana, otra vez a la rutina

Hola! Pues mirar...con el título de la entrada lo digo todo jajaja me da pena que estas vacaciones de navidad se acaben y volver otra vez al cole...pff...me da mucha mandra cada tarde ponerme a hacer deberes, estudiar si  hay examen, no tener vida propia...porque llegas a casa a las 5, meriendas o haces lo que quieres y de seguida ya te tienes que poner a hacer deberes porque despues de seguida es tarde y hora de cenar.
Yo esque estoy viciada al facebook y muchas veces esto no me deja hacer deberes tranquilamente, pero los lunes y los miercoles voy a un lugar donde ahí hago los deberes con unas amigas mias, y si no entendemos nada le podemos preguntar a unos profes que hay! jajaja


Solo deseo que os vaya muy bien a todos mañana y que no sea tan duro como pensamos! un beso enormee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)