Una história con capítulos

viernes, 13 de enero de 2012

Barça, més que un club

Hola! Barçaaaaaa!! Esta entrada la dedico a este fantástico equipo!
Soy del Barça desde nacimiento y lo soy por muchas razones, aunque no hace falta tener razones solo hace falta sentirlo, y eso es, me siento del Barça totalmente! Veo uno de sus partidos y me encantan, esos nervios que tienes cuando salen al campo...son cosas que no se pueden explicar solo sentir! Estoy muy orgullosa de ser de este gran equipo que juega muy bien porque juegan en equipo, todos se pasan la pelota y entre todos ganan un gran partido que les servirá de mucho!:) Como he dicho antes no tengo mucha inspiración pero creo que no hace falta, lo unico que quiero decir es que sé que el Barça es el mejor equipo del mundo. ¿De que equipo sois vosotros/as? respeto opiniones y pensad que yo he respetado a todos los otros equipos!
Un beso enorme y gracias por seguir el blog:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)