Una história con capítulos

miércoles, 25 de enero de 2012

4º capítulo

Hacia unos días que cuando pasaba por el lado de esa persona era como si me clavaran algo en el pecho, en el corazón. Era el primer año que él estaba en ese instituto, des de el primer dia empezamos a hablar y se creó una amistad entre los dos pero nunca habia sido una amistad resistente y dura, sino una amistad que en cualquier momento podría desaparecer. Yo sentía algo más por él, un sentimiento de amor/odio. Ese sentimiento lo tenia hacia Jorge, él era simpático, alegre, cariñoso, con carácter…tenía tanto el exterior como el interior preciosos! Era un chico que nunca antes había conocido y esto hacia que él fuera único, pero eso de verlo tontear con otras chicas me hacia daño.
Que Jorge viniera de vacaciones con todo mi grupo me hacía muy feliz, poder estar con él todo ese tiempo me daba ilusión y más ganas de ir. Esto solo lo sabía yo y únicamente yo. ¿Creeis que le tendría que haber dicho por lo menos a Noelia o a Raquel? Si, lo sé…pero eso te tiene que salir de dentro y no encuentro el momento para decirles lo que de verdad siento hacia Jorge.
Estoy en mi habitación, cierro el facebook y el ordenador, me pongo el pijama y me estiro en la cama. Miro el techo, el techo blanco que nubla mi vista y me quedo preguntando que haré. Llevo más de 3 meses queriendo a Jorge con todas mis fuerzas y no estoy luchando por lo que quiero, me aturo y no sigui adelante con mi camino hacia él. De golpe abro mis ojos, mi corazón es como si volviera a palpitar y siento que mañana seria el dia ideal para contárselo a Noelia, bueno, ahora lo digo pero puede que mañana no me atreva. ¿Quá haré? ¿Qué pasará? Por una parte lo decidiré yo pero sobretodo el destino, que él decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)