Una história con capítulos

martes, 31 de enero de 2012

9º capítulo

Los dias pasaron y llegó el jueves. Estábamos todos en la clase y unos se dedicaron a poner música para dar más ambiente, también había unos platos con comida encima de cada pupitre, bebidas, etc. Eso era como una “mini-fiesta”!
Yo esos días estuve un poco borde con Jorge, no hablábamos pero con mi mirada bastaba para saber que estaba enfadado con él, bueno enfadada no es la palabra, simplemente MOLESTADA por lo que había hecho. Él notó que estaba más distante con él y se me acercó.
-Hola-dijo vergonzoso, que mono es!
-Hola-dije bordemente para hacerme la dura, pero resultado seguramente ninguno.
-¿Te pasa algo conmigo?
Me asusté, lo había notado! Era de esperar pero no me imaginaba que me lo diría.
-No, a mi no me pasa nada contigo, todo es como siempre - y hice una sonrisita.
-Pues a mi me parece que estas enfadada, ¿he hecho algo malo?
¿Qué si has hecho algo malo? Pues claro, pero no se lo iba a decir, sospecharía de que me gusta.
-No en serio! No estoy enfadada contigo, solo hay problemas personales que me hacen estar así – una escusa poco creible pero bastante convencible.
-Vale, ya sabes que cualquier problema que te pase me lo puedes contar ¿vale?
-De acuerdo, gracias!
Los dos nos fuimos, cada uno por su lado. Le fui a explicar a Noelia toda nuestra conversación.
-Noelia, me parece que Jorge solo quiere ser amigo mio o eso parece.
-Seguramente sea eso, porque si te quisiera no te hablaría tanto.
-No sé, normalmente las cosas nunca salen como quieres así que el en realidad quiere a otra, me tengo que hacer a la idea.
-Tampoco es eso, no pierdas la esperanza!
-Un dia u otro se lo diré.
-Claro, como más pronto mejor!
Bueno, no se si se lo diría o no, me parecía una locura decírselo pero puede que en el viaje surgiera el momento y me lanzara. Nunca se sabe.
-Noeliaaaa! ¿Esa es Raquel?
-Pues me parece que si, ya le vale ¿no? A mi que no me vuelva a hablar más.
Otra vez pasó algo que por una parte me imaginaba pero no sabia que volveria a caer tan bajo, Raquel se había “superado” otra vez más.

*Espero que os haya gustado!
*Un beso enorme(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)