Una história con capítulos

domingo, 29 de enero de 2012

Relato del honor

Aquí os traigo un bonito relato que he encontrado por internet y me ha gustado! Os preguntareis que porque yo nunca escribo algo propio (a parte de la historia con capitulos jajaja) pues es porque no se me da muy bien y la falta de tiempo tambien me da una mala jugada. Lo siento muchisimo pero creo que os gustará mas este relato que uno hecho por mi!



Creo que algo más grande que el amor es el Honor, pero no hay que confundirlo con el orgullo. El honor es la clave para entender estas palabras. Qué maravilloso es escribir y qué difícil resulta algunas veces hacerlo. Tener 27 letras que dependiendo de su posición y acomodo expresan distintos sentimientos. Igual de maravilloso es mirar a los ojos a otra persona y encontrar lo que buscamos en un libro de poesía o novela romántica, observar la reacción que resulta de decir: “Te quiero”. Estrechar los brazos y respirar al ritmo de vals. 

Honor una vez más escrito aquí: creo en él, como la suma de varios valores y amor como aglutinante; para que la reacción de conformación se lleve a cabo hibridando orbitales que hexotérmicamente producen un potencial de acción más productivo que la energía libre de Gibs, al comportarnos como células, cada individuo hará sinapsis y la quimiorrecepción será culpable de la respuesta hacia el dolor. Hay tanto en lo que creo pero… ¿a quién engaño? Las ideas han terminado por hoy. Permanecerán como recuerdo criogénicos esperando una vacuna para ser despertados.

*Un beso enorme!
*Si clicas aquí iras a la web donde he encontrado este relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el comentario pon tu nombre en twitter o tu e-mail y así podré responderte de una forma más fácil! Gracias:)